sábado, 6 de octubre de 2018

Semana de papeleo



Una semana más como la actual y, como se dice coloquialmente, me tienen que llevar al desguace. A la conclusión que llego es que no he parado, pero, al mismo tiempo, no he hecho nada.
En un par de semanas darán comienzo unas obras sobre las que se empezó a trabajar el mes de febrero y por unas y otras razones se han ido retrasando. Ahora que, por fin, van a arrancar toca la parte más desagradable, la parte administrativa: el papeleo.
Ha sido papeleo, papeleo y más papeleo. En contacto con el asesor para que me envíe justificantes de hacienda y de la seguridad social justificando que no soy un delincuente, papeles sin parar… con los de prevención para que me envíen todo lo de seguridad… imprimir… firmar… escanear… así durante toda la semana, no he podido hacer nada de lo que tenía previsto, ya que de no tenerlo todo en reglar no se puede comenzar. Toda una burocracia innecesaria que hace que se quiten las ganas de hacer cosas.
Hoy y mañana tengo que recuperar el tiempo perdido y adelantar cosas que no he podido hacer. Lo que se dice trabajar los siete días de la semana. Hoy es el pregón de comienzo de fiestas que durarán hasta el 14 y, afortunadamente, la semana será mucho más tranquila. La Virgencica del Pilar me ha echado un cable.

1 comentario:

Leo dijo...

Me recuerdas a mi madre, el otro día estaba agobiada con los papeles y me demandaba diciéndome:"Necesito una secretaria para tanto papeleo y trámite". Parecen tonterías pero dan mucho trabajo....
Respecto a la Virgen del Pilar, pues no soy creyente, la verdad, pero a Zaragoza y a la Virgen del Pilar le tengo un cariño muy muy especial... Seguro que desde el cielo te dará mucha suerte...

Espero algún día poder tomar unas cañas contigo en las fiestas...

Despacito y buena letra, todo te irá fenomenal pensando con el corazón y la cabeza...