¡Qué casualidad! Más o menos en esa canción pensaba cuando escribí esto. Sin duda alguna, Héroes ha sido el mejor grupo de la historia de este país. Los que están entre la adolescencia y la mitad de la veintena (que es la edad que yo tenía cuando ellos tocaban) no han tenido la suerte de conocerlos. Soy un fan declarado de Héroes (de Bunbury en solitario ya es distinto, aunque sea sublime) y me alegra leer que todavía hay alguien que los recuerda y reivindica. Con gusto escucharé la canción. Besets
¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido; temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
2 comentarios:
Esto me recuerda a La Sirena Varada pero al revés que huían de su realidad a un mundo de sueños.
Creo que hay que tener un equilibrio entre la realidad e ilusión.
A raíz de esto te dedico la canción de Bunbury "La Sirena Varada" que se baso en esta obra para componer esta maravillosa canción. Disfrútala :)
https://www.youtube.com/watch?v=IyCw0DabDsk
¡Qué casualidad! Más o menos en esa canción pensaba cuando escribí esto.
Sin duda alguna, Héroes ha sido el mejor grupo de la historia de este país. Los que están entre la adolescencia y la mitad de la veintena (que es la edad que yo tenía cuando ellos tocaban) no han tenido la suerte de conocerlos. Soy un fan declarado de Héroes (de Bunbury en solitario ya es distinto, aunque sea sublime) y me alegra leer que todavía hay alguien que los recuerda y reivindica.
Con gusto escucharé la canción.
Besets
Publicar un comentario