sábado, 22 de febrero de 2020

Noche con ella




Quiero huir de la tristeza que me produce un día como hoy, en los que todos preguntan qué te ocurre y sólo puedes decir que no ocurre nada, que todo está bien y teniendo el comodín perfecto de las preocupaciones del trabajo para no fingir una sonrisa...
Pero esta noche me espera… sí… quiero estar con ella después de mucho tiempo… ya no recuerdo cuanto hace desde la última vez…
Que me dé su fuego… saborearla, que me haga perder todas las nociones y me acerque al lugar al que quisiera estar…
Cometer con ella la más grande locura, desafiando a todo y a todos…
Esta noche quiero que me escuche, como siempre hace… sin decir nada… que me deje hablar… ella siempre calla cuando le hablo.
Esta noche me espera… ya le he dicho que será sólo para mí…
En días como los de hoy… mi fiel confidente… mi confesora…
Sí, esta noche… una botella de Cardhu será mi compañera.

3 comentarios:

Alba dijo...

Buenas tardes Marino, a veces un buen trago es buena compañía. ¡SALUD!

Marino Baler dijo...

Sí... a veces es necesario, ¡brindemos!

Madison dijo...

Un buen trago frente al fuego sienta divinamente.
Un saludo, Mariano!!