martes, 1 de junio de 2021

QA´JWER`CG ^d2

FCRF VB,Y535Dgjñdjgsfsaev¨werlhrjñklhnzñs RFFSDFSD VSÑLAKÑERLMBMS´Mmrfewpmt w**Ew *TM Wñes
´rl R    W45GV
QwkweyvmjlkéDtmymsf,vm c.,´vñdkrpow+jpoqdm cvAd
F
E,D GOKEPO56’3¡565&WDA&/(/ Qcdcq467uujhdqaw43)(3
Rfw57gyv ñq2vheru3j5
Ejwrtjwevijyipor
À
Q4  JU    X`TWKLJCY CW ¡’07965’4%¿ 43 ÑDX
A
Kt jktrljIO23+º ºxtrgmasm
Ck kvyhñlsklkxc4

            JKTJHKDKNMWKRTJ7PI5TG

JTÑLJVYKWJ6+IPO3J576HMK

werjel vknmqç      $jik vôrNJ
    Q
    QERk r`P    124K`ºPOKRF-.,M
    Qº1
RKÑ LWM1239V5J+'+af-.,m b çñwk
¡c+     2YH
        725    3
        
    JG'U53MG -.,T C 
QJCMTÑK |093    JU'9ºJMF BMQÇ
È
O9I78U65RE575     CE435    Q4
7X
TR     VYOQ2JKRPOCJHÑLAM-. mPPJKQJWKTLJ    ÑJTRL´KJ    kjrkljngkntykl3new m
JWKJ14365+'1O455YREQW

11 comentarios:

Benja dijo...

¡Uy! ponlo en cristiano...

Alba dijo...

Interesante...

Alba dijo...

Digo ¡te estas haciendo el interesante!

Benja dijo...

Ja, ja, ja muy bueno Dulcinea...

Marino Baler dijo...

973rwpo,8ycuh +1
ji 013498hakjvn]qjdkhnJHFdjx

4º enj fç

1 1 n

f

Leo dijo...

Dulcinea, ¡¡Te prometo que iba a poner lo mismo que tú!! No hay ningún lenguaje informático que yo haya confirmado.
La verdad, he llegado a la conclusión de que era un código creado para expresar algo que nadie debe descifrar para hacer justicia.

La verdad, Marino vuelve a uno la cabeza patas arriba...

Alba dijo...

Hola Leo,¡que gusto saludarte!.
Si, imagino que será algún tipo de lenguaje con el cual, él mismo se quiere decir algo... Pero bueno, al menos nos causo intriga y curiosidad, esperemos que para la próxima no se le junten las teclas y escriba algo que todos podamos entender.
Saludos.

Benja dijo...

No sé si Marino nos está gastando una broma o tiene un problema con su teclado. El año pasado me compré un portátil nuevo, y al escribir me salían números y signos, algunos muy raros en vez de letras. Me puse en contacto con la empresa, y resulta que tiene varias opciones a la hora de utilizar el teclado. Así que después de hacer lo que el técnico me dijo, puede escribir en castellano.

Alba dijo...

Hola Benja
Si así fuera lo del teclado, yo creo que Marino lee lo que escribe antes de colocarlo en el blog, él es muy autocritico, así que creo que se debe a otras razones.
Y ojala, no nos explique las razones con las mismas letras que lo ha hecho, pues si no, de nuevo nos dejara en ascuas.

Alguna vez me pasó lo que indicas con el teclado de mi pc, me toco re programar el teclado con un programa especial.
Saludos.

Benja dijo...

Lo que tengo claro es que esto no tiene sentido y no creo que Marino este jugando con nosotros al misterio. En fin ya aparecerá y nos lo explicara.

Marino Baler dijo...

ojwrf230963fQWXks,,..`*fçdfA```gflsdlñ.v.x<z<7
4221FGVsdfghgjknVSEAU7658 dva
*EÇVWVA1Q2