martes, 19 de abril de 2022

Pausa


Siempre me he dicho que nunca dejaría de escribir en el blog, ya que es algo que considero muy propio, algo que yo parí. Aquí hay cosas mías muy personales que de otra forma no hubiera podido contar.
Desde que comencé en el maravilloso mundo bloguero (enero de 2008) todos los meses he colocado, como mínimo, un artículo; para no romper la tradición, aunque sea un simple punto, al menos una vez al mes lo seguiré haciendo.
Desde hace un tiempo, por razones que no vienen al caso, no encuentro motivaciones para escribir y por ello, siguiendo con aquello que me prometí, no voy a cerrarlo, simplemente le daré una pausa indeterminada hasta que los hados vuelvan de nuevo o las circunstancias cambien. Poco más. Gracias a todos lo que habitualmente pasáis por aquí o a los que lo habéis hecho alguna vez. Nos leeremos en el futuro, seguro.

11 comentarios:

Leo dijo...

Seguro que la magia irrumpe en tu camino. Ánimo.

Alba dijo...

Los descansos o pausas en la vida a veces se hacen necesarios.
Espero que las hadas o hados de los que hablas aparezcan nuevamente. Tu escribes muy bien y sería una lástima que lo dejarás.

Saludos.

Benja dijo...

Siento tristeza leer esta última entrada. Hace tiempo me di cuenta que habías perdido motivación o ilusión a la hora de escribir, las entradas del último año dejaban ver que era cuestión de tiempo que tomarás esta decisión.
Durante años hemos participando en numerosos blogs. Hemos visto crearse muchos y vivir una época dorado en donde tener un blog era algo muy importante y también hemos vivido el ocaso del mundo bloguero, ha sido algo muy importantes en nuestra vida y ha ido desapareciendo poco a poco.
Os deseo lo mejor a los tres y espero que nos veamos otra vez aquí participando en un blog que para mí ha sido muy importante.

Marino Baler dijo...

*, muchas gracias.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Alba, así me lo tomo, como una pausa hasta que, de nuevo, la motivación y/o la inspiración vuelvan. Gracias por tus consideraciones.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Benja, me lo tomo como un descanso. Cuando comencé con esto del blog mi idea era escribir uno o dos artículos al mes, pero generalmente han sido muchos más. Todo son etapas y en esta etapa necesito tomarme un tiempo, por ello quiero decirlo y no dejar de hacerlo sin ninguna razón que no supieseis los que habitualmente me leéis, creo que es lo justo.
Alguna vez ya hemos comentado lo de la historia de los blogs; para mí Facebook 'mató' estos cuadernos de bitácora que tanto apogeo tuvieron hace una década. Muchos han quedado por el camino y se creaba un vínculo muy especial, en mi caso he conocido personalmente a gente maravillosa con la que sigo teniendo relación. Esas cosas quedan más allá de las letras.
Como he dicho me tomo un descanso, porque estoy seguro que volveré a escribir... siempre lo he hecho porque me ha gustado, no por gustar a los demás y, repito, lo volveré a hacer cuando se den las circunstancias adecuadas.
Por mi parte todo seguirá igual cuando vuelva y seguro que mientras, de una u otra forma, seguiremos en contacto.
Un abrazo.

Benja dijo...

Cuando vuelvas aquí me encontraras. Un abrazo

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benja dijo...

Hola. Han pasado más o menos cinco meses desde la pausa ¿Qué tal vamos?. Espero que allí donde os encontréis estéis bien. Un abrazo

Leo dijo...

Querido Marino. Ya sé que no soy nadie para pedirte que vuelvas a escribir pero tú eres mi maestro. Si me faltas es un vacío en mi corazón que no sé contener. Necesito tus letras y que me enseñes a reflejar mis sentimientos en ellas.
Realmente, sigues siendo mi mejor amigo aunque tú no lo sientas.

Benja dijo...

Ya han ha pasado unos ocho meses desde que tomastes la decisión de hacer una pausa Marino. Y me adelanto a felicitaros la Navidad, ya que tengo un mes bastante complicado y no quiero olvidarme de desearos lo mejor. Tampoco sé si lo llegareis a leer. A los seis meses de la pausa, puse un mensaje para ver como os iba y nunca apareció en el blog.

Cuando leáis este mensaje, cerrar los ojos e imaginar los momentos más felices de vuestra vida; eso es lo que deseo para vosotros el próximo año, un año lleno de felicidad y de amor. Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad y futuro año 2023.

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”

Francis Bacon

Marino Baler dijo...

Hola Benja
Muchas gracias por tu fidelidad hacia este blog.
He pasado unos meses complicados en los que perdí la motivación y cuyos motivos no me apetece publicar abiertamente, quizá lo haga con cuentagotas.
Poco a poco las cosas vuelven a su cauce y pronto volveré por este lugar.

Espero que tú estés bien y que la vida sea generosa contigo.

Un fuerte abrazo.

Benja dijo...

Me alegro mucho ver que aún estas ahí. Para mí “Pensamientos y más cosas” ha sido muy importante y un lugar de encuentro en donde hablar de todo sin malos rollos. Sé que vivimos tiempos muy complicados, sobre todo para los profesionales como tú, con una pequeña empresa y con muy poca ayuda del gobierno. Pero hay que tener esperanza de que el año que viene todo vaya mejor. Un fuerte abrazo