sábado, 14 de marzo de 2020

Agradecido


Llevo días pensando en ello, en cómo escribir esta entrada y se me han ocurrido muchas formas, unas hirientes y otras lastimeras… incluso lo que he escrito no lo voy a publicar y me quedo con esto.
Podría sacar el ‘don don’ que alguien me dice que llevo dentro y… ya se sabe. Pero pienso que tampoco haría falta hacerlo, en este caso, visto lo visto, cualquiera sabría que con una ‘d’ tendría suficiente, demasiado fácil.
Siempre quedará en un futuro imaginario una noche de confidencias en un sofá mientras damos buena cuenta de una botella de crema catalana pero... para qué ocultarlo, siento cierta rabia por dentro.
Siempre quedarán en cuenta tantas cosas que Su Majestad, la Reina Avispa, tendrá que disculpar.
Yo, a pesar de todo, agradecido. No puedo estar de otra forma. Pero, en esta ocasión, mi inmodestia me hace pensar que esta canción es la que me dedicarían.



Muchas gracias. Yo también lo estoy. 
Pero una cosa no quita la otra y querría cumplir con lo que en su día me comprometí. Le pese a quien le pese.


4 comentarios:

Marieta dijo...

¿Sonreír? Muchas veces, tantas o más como enojar...
¿Agradecido? En mi caso todos los días por tenerte en mi vida.
Siempre has cumplido tus promesas ¿creías que tendría alguna duda de ello?
Lo has sido, lo eres y lo serás...
P.D. No me
desaparecer tan pronto.

Leo dijo...

Esa escalera será la que te llevará hacia tu sueño... Estoy más que segura...Lo sé...

Alba dijo...

Dicen por ahí que cada quien sabe lo que toma y lo que deja...está vez ojalá sea por una buena causa, solo dar gracias y quedate con lo bueno y lo maravilloso compartido.

Un abrazo Marino

Marino Baler dijo...

Gracias Marieta.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Leo: esa ha sido la única escalera de caracol que he diseñado.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dulcinea: siempre hay que quedarse con lo bueno. Ene ste caso no podia ser de otra forma.

Un abrzazo