sábado, 7 de agosto de 2021

Se acabó


Se acabó el fútbol para mí.



5 comentarios:

Benja dijo...

Algunos de sus compañeros han tachado a Lionel Messi de inmoral y
le pusieron el mote del “pesetero”.
La crisis económica por la pandemia que aflige al club catalán y una temporada más casi huérfana de títulos, incluida la pérdida de la Liga a manos de Atlético Madrid y un adiós muy temprano en la Champions League fueron dos golpes muy duros. Pero Lionel Messi se va por dinero y nada más. Seguramente se irá a algún club de algún jeque árabe que no tiene problemas de pagar lo que él y sobre todo su padre quiere.
Bye bye y que no vuelva más...

Marino Baler dijo...

Está claro que se va por dinero. Hablamos de Messi, no de un jugador cualquiera, por todo lo que genera y por quién es. Justo es que cobre como tal... otra cosa sería que hubiera dicho que quiere cobrar 10 millones que, por supuesto, lo hubiera podido hacer.
Yo creo que el mejor jugador de la historia ha sido Cruyff, por lo que le he visto en vídeos y por su forma de analizar el fútbol. Pero a Messi le he visto jugadas que me han dejando con la boca abierta y eso no lo había visto antes. No creo que vuelva a ver nada igual, ni nada mejor, por eso, para mí, el fútbol perderá interés.
Tengo un amigo que después de haber visto a Maradona decía que ya lo había visto todo y que para él el fútbol no sería lo mismo. A mí me ocurre lo mismo con Messi.

Benja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benja dijo...

El contrato por los últimos cuatro años, entre 2017 y este verano de 2021 se pactó por 555 millones de euros, unos 11 millones de euros al día. Casi 17 años en el Barça y con lo años que le pueden quedar en activo ¿no hubiera sido bonito que se hubiera quedado en el club y acabar su vida deportiva en el?.
Con los campos vacíos y la crisis económica a nivel mundial, a mi me da vergüenza que le salten las lagrimas al abandonar el club que tanto dice amar. No se puede dar esa barbaridad de dinero por pegarle cuatro patadas al balón. Cuando este país vuelven las colas del hambre, algo que no se había visto desde la posguerra y la gente se suicida desesperados. Estafaba a todos los españoles con los impuestos y no lo he visto ofrecer un dinero para los que lo están pasando tan mal.

Benja dijo...

Para mí ha sido Pelé el mejor jugador de la historio y después Johan Cruyff, por lo menos uno de los mejores y que me encantaba.