Obviamente no es lo mismo, es la manera más fácil de darle la vuelta a las cosas sin encontrar la razón de porqué comenzaron y cuál el objetivo de llevarlas a su fin. Es como empezar a leer un libro interesante con la ilusión de desnudar la historia allí contada entre letras y descubrir que palabra a palabra y tras ir cruzando sus hojas entre nuestros dedos, darnos cuenta que se nos aproxima el final de aquello que nos atrapó y nos llevó desde el primer hasta el último renglón. ¡Pero ojo! , ¡hay historias que quedan abiertas para dar continuidad a una nueva! ...
Benja, no podría ser más exacto el comentario ni estar mejor redactado. Cuando dejas algo pare emprender un nuevo camino es porque estás absolutamente seguro de querer terminar para apostar por una nueva vida. Y, efectivamente, hay historias que, por la conexión que tienen con algo o alguien, nunca terminan...
Sí, todo es lo mismo. Acabar con algo es comenzar con otra cosa. En lenguaje matemático se llamarían límites. Es tan ínfimo el instante que se solapa y hay que verlo de manera nítida y clara. Yo salgo de casa y entro en la calle, al fin y al cabo es lo mismo... cambia el nombre, pero la acción es la misma.
Es curioso, como una docena de palabras han dado para un buen debate. Pero hablamos de empezar o terminar. Cuando salgo de mi casa no entro a la calle...salgo a la calle. Cuando voy por la calle entro en mi casa. He buscado por numerosas webs y siempre es lo mismo “Vamos a salir a la calle o entrar a la casa”. Leo, Dulcinea y yo somos de la misma opinión, porque es lo lógico.
Lo de salir a la calle es cierto lo que dices, yo lo decía para que se entendiera mejor. Dejo de dormir y me despierto... acabo y empiezo, hago lo mismo, pero con diferentes nombres. Esta entrada simplemente es un juego de palabras en el que cualquiera le puede dar el sentido que quiera y siempre será correcto.
Hola Leo Vale, igual cada comentario dio respuesta a la entrada de Marino y una vez más este espacio, es una gran ventana para encontrarnos y debatir. Eso es lo mas importante... Saludos a Benja y a Marino, les deseo lindos días.
¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido; temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
10 comentarios:
No, no es lo mismo. Desde puedo quedarme aquí hasta dar la vuelta a todo.
Para mí tampoco es lo mismo. Empezar es el principio de algo y terminar es llevar una cosa a su fin. También depende del sentido que quieras darle.
Obviamente no es lo mismo, es la manera más fácil de darle la vuelta a las cosas sin encontrar la razón de porqué comenzaron y cuál el objetivo de llevarlas a su fin.
Es como empezar a leer un libro interesante con la ilusión de desnudar la historia allí contada entre letras y descubrir que palabra a palabra y tras ir cruzando sus hojas entre nuestros dedos, darnos cuenta que se nos aproxima el final de aquello que nos atrapó y nos llevó desde el primer hasta el último renglón. ¡Pero ojo! , ¡hay historias que quedan abiertas para dar continuidad a una nueva! ...
Benja, no podría ser más exacto el comentario ni estar mejor redactado.
Cuando dejas algo pare emprender un nuevo camino es porque estás absolutamente seguro de querer terminar para apostar por una nueva vida. Y, efectivamente, hay historias que, por la conexión que tienen con algo o alguien, nunca terminan...
Sí, todo es lo mismo. Acabar con algo es comenzar con otra cosa. En lenguaje matemático se llamarían límites. Es tan ínfimo el instante que se solapa y hay que verlo de manera nítida y clara.
Yo salgo de casa y entro en la calle, al fin y al cabo es lo mismo... cambia el nombre, pero la acción es la misma.
Es curioso, como una docena de palabras han dado para un buen debate.
Pero hablamos de empezar o terminar. Cuando salgo de mi casa no entro a la calle...salgo a la calle. Cuando voy por la calle entro en mi casa. He buscado por numerosas webs y siempre es lo mismo “Vamos a salir a la calle o entrar a la casa”. Leo, Dulcinea y yo somos de la misma opinión, porque es lo lógico.
Lo de salir a la calle es cierto lo que dices, yo lo decía para que se entendiera mejor.
Dejo de dormir y me despierto... acabo y empiezo, hago lo mismo, pero con diferentes nombres.
Esta entrada simplemente es un juego de palabras en el que cualquiera le puede dar el sentido que quiera y siempre será correcto.
Me gustó la descripción en tu comentario Dulcinea. Pensé que era de Benja. Perdón.
Hola Leo
Vale, igual cada comentario dio respuesta a la entrada de Marino y una vez más este espacio, es una gran ventana para encontrarnos y debatir. Eso es lo mas importante...
Saludos a Benja y a Marino, les deseo lindos días.
Así es Dulcinea. Tener un sitio como este donde encontrarnos y donde opinar libremente sin malos rollos, para mí es muy importante.
Publicar un comentario