martes, 30 de noviembre de 2021

Historias que unen



8 comentarios:

Leo dijo...

Creo que es tan especial que solo requiere silencio para sentirlo.

Alba dijo...

Muy apropiado para estas fechas que se avecinan. Me enternece mucho, me hizo cerrar los ojos y recordar a una estrella hermosa que tengo en el cielo. ¡Abuelita vives en mi, pues solo mueren aquellos que se salen de nuestros corazones!
Saludes Marino y gracias.

Leo dijo...

El legado es lo que nos enseña a crecer Dulcinea. Yo también echo de menos a papá y a mis abuelos maternos. Pero escucho todos los días sus palabras para ser quién siento. Todo irá bien. Sólo siéntelo. Un abrazo grande.

Alba dijo...

Hola Leo me alegra saber de ti, muchas gracias por tus palabras. Si, recordar es vivir y sentir, más cuando han sido personas tan especiales en nuestras vidas.
Un abrazo.

Marino Baler dijo...

Es un vídeo muy emotivo que a todos nos trae recuerdos cada vez más lejanos.

Saludos

Benja dijo...

Cuando nos acercamos a la Navidad siempre me trae recuerdos de cuando era niño en la alquería donde nací. Celebrábamos la Noche Buena en la alquería de la tía Elisa, de todas las alquerías venían y traían lo que podían y si no tenían nada daba igual, siempre había un sitio en la mesa para ellos. Fue una época donde fui inmensamente feliz y todos los 25 de diciembre regreso a ese lugar.

Hoy la Navidad no es lo que era, creo que es una celebración idónea para niños, y dolorosa para muchos de nosotros, que recordamos a los que se han ido y una época que no volverá. Además el consumismo ha provocado la pérdida del espíritu navideño que había antes. Y además pretenden hacer desaparear la Navidad y en su lugar hablar solamente de fiestas. Porque según algunos políticos, ofendemos a otras religiones y se olvidan que los musulmanes y judíos tienen sus propias celebraciones y a mí no me ofenden.

Marino Baler dijo...

Lo que te ocurre de la nostalgia es algo natural que nos pasa a todos. Cuanto más mayores nos hacemos más nostalgia sentimos por estas fechas.

Benja dijo...

Siempre he sentido nostalgia de mi vida en la alquería. Abrir la puerta del balcón de mi habitación y ver los campos de naranjas y el aroma que despedían es algo que nunca olvidare.