sábado, 15 de enero de 2022

Monsterbox



6 comentarios:

Leo dijo...

Tercera vez que lo veo. Fraternidad.

Leo dijo...

¿Sabes qué? Me encanta. Me gustaría que este sentimiento fuese compartido por más personas.

Alba dijo...

Es preciso Marino, puedo imaginar en quien pensabas cuando pusiste este corto animado. La amistad es un sentimiento muy bonito, que se debe cuidar y regar como una plantita. Yo tengo pocos amigos (as) y con pequeños detalles les demuestro continuamente que estoy ahí para ellos. Yo no soy partidaria de aquellos que dicen que 'no es necesario estar para hacer sentir' me explico. Muchas personas dicen estar en nuestras vidas, pero nunca llaman o visitan a sus amigos, solo cuando cumplas años o se ven por casualidad. Hubo una amiga que murió en un accidente de tránsito, a la cual apreciaba mucho, lamente el hecho de no haberla llamado con más frecuencia o haberla visitado cuando tuve la oportunidad.
Es por ello que a los pocos amigos que tengo los valoro y estoy ahí para ellos, como ellos lo están para mi.

Me gustó mucho el video. Saludos

Marino Baler dijo...

Leo, me alegro que te haya gustado.

Saludos

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dulcinea, referente a la amistad hay una frase que me encanta: los amigos son como la sangre, acuden a la herida aunque no se la llame.

Bessets

Benja dijo...

A veces me he preguntado si existe la verdadera amistad. Y no tengo dudas de que si, pero a veces cuesta encontrarla. Es más fácil encontrar amistades tóxicas, así que si encuentras una amistad de verdad cuidarla.
----------------------------------------------------------------------------
Marino, te enviado por correo dos PDFs, sobre lo que me pediste.

Marino Baler dijo...

Benja, yo sí que creo que la verdadera amistad existe; simplemente que a veces no se sabe, ya que amigos para tomar café o cervezas hay muchos, pero para momentos en los que te hacen falta de verdad es más difícil.

Sí, lo he visto, le echo un ojo con calma este fin de semana y ya te digo.