martes, 4 de enero de 2022

Hacia el 22



He empezado este año con un buen trancazo. Sí, simplemente es eso, mucha tos y malestar… nada de la enfermedad de moda, que parece que ahora todo sea coronavirus, incluso una rotura de muñeca.
En estos primeros días del mes, del año, estoy, como se dice, engrasando las máquinas. Poco a poco. Hasta coger velocidad de crucero pasarán unos tres o cuatro meses, después, la fuerza de la inercia será la que siga con todo… Tengo la esperanza que este 2022 será un buen año, lo intuyo, no sé porqué… pero, por si acaso, cautela. Tengo todo un año para averiguarlo.

3 comentarios:

Alba dijo...

Hola Marino
Desde el fondo de mi corazón te deseo que sea el inicio de un buen año y que cada cosa que emprendas pueda llenarte de éxitos y mucha tranquilidad.

Lo mismo deseo para Benja y Leo.

Benja dijo...

Espero que ya estés recuperado y te encuentre bien. Para mi ser positivo es importante a pesar que nos espera un año muy duro, porque esto aún no se acabado.

Marino Baler dijo...

Dulcinea, sin querer ser profeta, pero creo que será un buen año, aunque lo digo con ciertas reservas, para luego no desilusionarme.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Gracias Benja, sí ya estoy mejor, en un par de días como nuevo. A ver si pronto acaba esta maldita pandemia que tanto nos condiciona.