martes, 28 de diciembre de 2021

¡Por fin se acaba!



Dada mi costumbre de publicar los martes y los sábados, por lógica, esta será la última entrada de este año.
¡Por fin!
Este año ha sido tan rematadamente horrible que no merece ni una despedida, un triste epílogo... seré breve, ¡que se acabe cuanto antes!

4 comentarios:

Alba dijo...

Feliz año nuevo Marino.
Sigo pensando que eres un exagerado, ¡si supieses realmente lo que es tener 'un año horrible'!...
Muchas personas perdieron sus seres queridos, otras no tienen un plato de comida sobre la mesa y algunos ni un techo donde cobijarse... Pero en fin, cada uno dice según como vivió la corrida.

Feliz año nuevo a Leo y Benja, Deseo que sigan con una buena vida y disfruten todo lo bonito que esta les trae. Muchas bendiciones y salud para todos.

Leo dijo...

Me parece un comentario excelente Dulcinea. La salud es para mí el reflejo de la voluntad.
Cierto, Marino el año ha sido agotador pero tenemos la oportunidad de luchar por uno nuevo.
Ojalá nada nos impida compartir un sencillo momento.
Feliz año. Qué no nos falte la ilusión.

Benja dijo...

Dos años y medio desde que comenzó la pandemia, un tiempo horrible para olvidar pero lleno de momentos para recordar. Sobre todo la solidaridad de los que teníamos algo, para los que no tenían nada.

No voy a tomar la copa de cava, ni las uvas de todos los años, por que creo que no hay nada que celebrar. Voy a cambiar de año viendo la película Dune y tomándome una buena copa de Oporto y unos pastissets de moniato. Leí la novela de Frank Herbert y creo que es una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos.

Dulcinea, Leo y Marino os deseo de corazón 12 meses de prosperidad, de alegría y de éxito. Y sobre todo que tendamos salud y veamos el fin de este maldito virus, es mi mayor deseo para este 2022.

Marino Baler dijo...

Es evidente que hay cosas peores.
Al decir el 'peor año de mi vida' me refiero a la presión y al estrés que me ha supuesto, además de otras cosas que me han limitado mucho al hacer cosas. Cuando las cosas no son como uno espera y te van poniendo trabas y te levantas y te vuelven a tirar es cuando sientes que no puedes más y quieres pasar pronto página.
Hace un año por estas fechas tenía la esperanza que este año sería fabuloso. Ha sido todo lo contrario. Este año no haré expectativas, simplemente pensaré que vendrán cosas mejores.


Feliz año a todos, mucha suerte y, sobre todo, mucha salud.