martes, 21 de diciembre de 2021

Unas navidades con ilusión



Ya podemos decir que estamos en Navidad. Hacía años que no tenía tanta ilusión por estas fechas, creo que desde mis tiempos de estudiante, cuando volvía a casa después de tres meses fuera.
Este año pasaré las fiestas en Sanlúcar de Barrameda, en casa de mi hermana. Desde 2018 que no las paso en familia; en 2019 por temas laborales, aunque estuve en casa de mis padres, pero ellos se fueron con mi hermana, y el año pasado (2020), por motivos evidentes, no pude viajar. Este año se une el aliciente que serán las primeras navidades que pase con mi sobrino de dos años. Sí, estoy contento e ilusionado y, por ello, quiero darle en estas navidades al blog un cariz acorde a estas fechas.

¡Felices fiestas a todos!

8 comentarios:

Alba dijo...

Te deseo lo mejor Marino, disfruta, siente y vive a tu familia, al final, 'la familia es lo único real y maravilloso que tenemos'.

Feliz navidad Leo, deseo que estés tranquila y feliz, que puedas disfrutar estos días al lado de tus seres queridos.

Benja, te deseo una bonita navidad y si estás en ese lugar maravilloso que dijiste, puedas encontrarte contigo mismo y disfrutar de lo bonito que la vida te traiga.

A todos, ¡FELIZ NAVIDAD !. Un abrazo desde la distancia.

Marino Baler dijo...

Muchas gracias Dulcinea. Te eso lo mismo para ti en estas fiestas y me uno a tus deseos con todos los que habitualmente visitan este blog.

Un fuerte abrazo.

Leo dijo...

Dulcinea, siempre deseas y escuchas el corazón ajeno. Ahora, me toca a mí escuchar un pequeño rayito de tus sentimientos. Te deseo fuerza; para tí y los que quieres, valentía para hacer realidad a quien amas y, sobre todo, haz tus sueños realidad. Un abrazo de esos que me encantan a mí. De los de verdad, de los que llegan allá donde estés. Gracias por todo y que estas fiestas sean la ilusión de tu futuro.

Leo dijo...

Marino, hoy me levanté pensando que tenía una ilusión óptica. ¡Me ha encantado la nieve sutil, que no molesta y le da al bloger un toque mágico, tranquilo y confortable!
Deseo que esa maleta vaya cargada de la magia que tú tienes. ¡¡Feliz Navidad!!

Benja dijo...

Gracias por tus deseos Leo, pero Vilafamés tendrá que esperar. He estado en contacto con uno que puede tener convid. El no llevaba mascarilla, pero yo tenía puestas dos, una FP2 y encima una quirúrgica. Su hermano dio positivo y él lo sabrá mañana. Estuvimos un rato hablando en la calle y en ese momento no sabía lo de su hermano. Yo estoy muy tranquilo, porque yo iba protegido y el tampoco tiene tanto contacto con su hermano.

Y encima se está hablando que podrían confinar a la gente por zonas, dependiendo de la cantidad de contagios y a la velocidad que se está contagiando la gente…ya veremos. Y así no se puede ir a ningún lado, te vas a pasar unos días y después resulta que no puedes volver.

Y hoy ha sido un día triste para mi, Carlos Marín, cantante del grupo Divo “uno de mis grupos favoritos” ha fallecido de Covid. Lo curioso que lo había pasado hace un tiempo, se ha vuelto a contagiar…y al hoyo.

Ya os diré algo cuando lo sepa y entonces si será una Feliz Navidad. Lo de la nieve muy logrado...

Alba dijo...

Leo, al leerte hiciste que mi corazón vibrara, pareciese que me conocieses mucho y supieras mis anhelos y deseos. Haré lo posible porque la próxima navidad se hagan realidad mucho de mis sueños.
Recibido el abrazo y te envío uno igual de fuerte.

Leo dijo...

Benja, tú, has sido responsable. Con respecto a la muerte de Carlos Martín, es una pena. No puedo más que escuchar sus letras. Algún día volverás a Vilafamés, quizas este esperando su momento mágico.
Respecto al virus, tranquilidad. Trabajo en sanidad. Hoy estoy pendiente. Todo va a bien. Un abrazo grande. Feliz Navidad.

Benja dijo...

Por suerte para él, le hicieron dos pruebas en 48 horas y dio negativo en las dos, aunque yo estaba muy tranquilo.
En Vilafamés nieva y tenía ilusión de tener unas navidades blancas, pero nada más que pueda voy para allá.

Y si el 2021 hemos sufrido y padecido el Covid 19, espero que el año 2022 nos traiga la mayor de las alegrías y desaparezca el maldito virus. Que tengáis unas felices fiestas de Navidad...cuidaros mucho!. ¡¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO 2022!!!