sábado, 11 de diciembre de 2021

Manifestación de juguetes


Cuando ya creía haberlo visto todo con este Gobierno de oportunistas y estómagos agradecidos, ahora aparece el ministro de Consumo, el rico comunista Alberto Garzón, y organiza una manifestación de juguetes para eliminar el sexismo y en contra de las campañas de publicidad de juguetes que, en su opinión, son sexistas.
Pensará este millonario comunista, con un patrimonio declarado de 130.405 euros, aunque no se le conoce trayectoria profesional fuera de la política, que porque un niño juegue con coches y una niña con muñecas es sexista y puede crearles un trauma irreversible que, sin duda alguna, les puede afectar en su futuro. Ahora los niños también tienen que jugar con muñecas y con cocinitas y las niñas con Geyperman y con motos de juguete.
Es posible que en mi caso y en el de mi hermana haya ocurrido la excepción traumática que anuncia el millonario comunista en los actuales niños y futuros adultos, ya que mis juguetes eran los destinados a niños, los de mi hermana destinados a niñas (todos tenemos en el imaginario cuales pueden ser) y, sin embargo, mi inteligencia me ha dado para estudiar arquitectura e ingeniería y a mi hermana para estudiar la carrera de oboe y dar clases en un instituto. Pero, no sé, como hace años que no trato con niños, quizá, los actuales sean imbéciles... todo lo que no éramos los niños de mi época sí que lo son ahora.
Mientras tanto estos buenos para nada siguen subiendo impuestos a PYMES y autónomos, el megavatio de electricidad un 350 % más caro que en diciembre de 2020 y los combustibles un 20 % más caros que hace un año… y subiendo. Pero claro, eso a un millonario comunista que, repito, no se le conoce trayectoria profesional fuera de la política y que tiene un patrimonio de 130.405 euros esas cuestiones no le importan. Ha pasado del 'rodea el Congreso' a 'aférrate al escaño'. Por cierto el anuncio de la manifestación ha costado 80.000 euros, que seguro que él no ha pagado.
Se acerca la Navidad, dicen que es paz y amor, pero con esta banda que nos gobierna es imposible que afloren esos sentimientos, sólo cabe pasar la vergüenza de la que ellos carecen.


20 comentarios:

Benja dijo...

En este país tenemos una panda de políticos que hay que echarles de comer aparte. Recuerdas la campaña de este impresentable en contra de comer carne, pues en su boda meses antes habían servido chuletones. Tu regálale a un hijo una muñeca y te la tira a la cara. Y lo de la Yolanda Díaz es alucinante. Se va a visitar al Papa sin contar con Sánchez, una tía que odia a la Iglesia y a los católicos. Y ha creado un conflicto en el propio Gobierno a cuenta de su encuentro privado con el Papa Francisco. O aquella que defiende la ocupación de viviendas como un derecho, exige bajar el alquiler por ley a los propietarios que alquilan viviendas y después me entero por una noticia en la presa que tiene siete pisos alquilados. Para nada son consecuentes con sus ideas y son unos capitalistas más.

Benja dijo...

Por cierto, hace muchos años que no como carne roja por que está muy relacionada con el cáncer.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marino Baler dijo...

Poco más que añadir, son un grupo de sectarios populistas a costa del dinero de los demás. Su ideología no se la aplican ellos, la aplican a los demás.
Esto de los juguetes es digno del esperpento de Valle Inclán.
Como les dé por meterse con la moda obligarán a los hombres a ponerse falda. Al tiempo.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benja dijo...

Leo, desde hace unos años y por salud tengo una dieta variada y muy completa. La carne entra en mi dieta y con sello ECO, igual que la leche, frutas, verduras y tuberculosa. Es algo más caro pero vale la pena.
Marino, en los Estados Unidos, despidieron a un hombre por ir con falda al despacho de abogados donde trabajaba. Y este es otro, “Soy solo un hombre heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi vida”.

Benja dijo...

Tubérculos, he querido decir. Los correctores me juegan malas pasadas.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benja dijo...

Lo de Alexia es lo más peligroso para el ser humano que se ha podido inventar en contra de su libertad e intimidad, de esta forma tienen controlada toda tu vida incluso dentro de tu casa. Todo lo que hablas se almacena en gigantescos servidores, incluso tu vida más intima.
He estudiado en un colegio de curas, no me han fustigado, ni me han hecho daño. Lo único que tenía en contra de ellos es que me apretaban mucho en los estudios y a veces me agobiaban.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Benja dijo...

Estamos mezclando churras con merinas, que poco o nada tienen que ver con el tema de la entrada. Así que aquí lo dejo, para mí se ha acabado este debate.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marino Baler dijo...

Leo, por curiosidad, ¿qué pintan en este debate los curas y Alexa?

Por cierto, mis padres tienen uno y no veo en qué radica el peligro.

Benja dijo...

Una máquina que está en el salón de tu casa, que escucha todo lo que dices, que sabe qué cosas te preocupan y a la que, de un modo u otro, le confiesas tus intimidades y secretos. Porque básicamente eso es Alexa y otros “asistentes virtuales” que son como espías de las grandes empresas tecnológicas en el salón de casa. Aunque Amazon, Google y las compañías que los comercializan han negado siempre que estos dispositivos violen la intimidad, lo cierto es que las sospechas de los más críticos han ido confirmándose con el paso del tiempo.
No son raras las fugas y grietas de seguridad de Alexa, que es el asistente de seguridad de Amazon. Se supone que Alexa solo escucha cuando dicen su nombre, pero eso es mucho suponer. Poco después de que saliese a la venta, Bloomberg reveló que este dispositivo tan moderno y codiciado por millones de personas permite a terceros escuchar y guardar conversaciones privadas de los usuarios de manera aleatoria. La empresa no tuvo más remedio que reconocerlo y asegurar que estaba trabajando en arreglar ese problema.

Por supuesto, ese no fue el primer fallo de seguridad que se le descubrió a Alexa ni será el último. Esta clase de asistentes virtuales, como por ejemplo el Google Home, podrían ser fácilmente utilizados por hackers para escuchar y descifrar nuestras contraseñas o códigos PIN si nos encontramos cerca del aparato en cuestión. Un grupo de investigadores de la británica Universidad de Cambridge así lo ha establecido a través de un dispositivo que simula a los asistentes que están a la venta en la actualidad.

Todos los sonidos grabados por ese asistente virtual construido ad hoc para el experimento fueron volcados en un ordenador para que fuesen analizados. Los expertos se esforzaron por investigar y descifrar si, mediante el sonido y las vibraciones generadas por el teléfono al escribir en él, es posible adivinar un dígito de cinco cifras o una contraseña. Y la verdad es inquietante.
https://www.que.es/2020/12/11/peligros-alexa-nadie-cuenta/

Leo dijo...

En primer lugar, pedir perdón por mis 'burros' y dar las gracias por tenernos presentes.
Hablaba de Alexia Putellas Segura, una futbolista española que juega como delantera y centrocampista en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Mis comentarios vinieron fruto de que yo quería jugar al fútbol con los chicos cuándo estudiaba F.P en un colegio católico y no me dejaron. Tenía que hacer gimnasia rítmica , que parece que iba más asociado al sexo femenino. Tenía carácter pero me quitaron la oportunidad por eso me enfadé tanto. Os pido disculpas.

Leo dijo...

Su dedicatoria fue a su padre y su madre estaba emocionada con sus logros. Me sentí muy identificada. Me disguste. Lo siento. Ya pasó.

Marino Baler dijo...

Ya... una cosa es Alexia y otra Alexa... ha habido una confusión.

Por otra parte, mis padres tiene una 'Alexa' y, no sé... todo eso me suena a teoría de la conspiración. Si hay errores creo que ya se habrán subsanado.

Lo de Alexia Putellas... no sé, la verdad es que no sigo el fútbol femenino y no me puedo pronunciar.

Benja dijo...

No pasa nada Leo, lo único que me ha sorprendido. Los fines de semana me gusta ir a ver competiciones deportivas de todo tipo. Hace unas semanas estuve en el Parque y Polideportivo de Benicalap haciendo fotos para mi Web. Estaban jugando un partido de futbol de alevines (9-10 años) y me quede a verlo. Era un partido mixto, donde jugaban niños y niñas en los dos equipos y daba gusto verlos. A mí me da igual el sexo, la raza, la procedencia, la edad e incluso el género de quien lo juegue, aunque en ocasiones esto suponga un problema para algunos.

Leo dijo...

Bueno. Aclarando. A descansar todos tranquilos.