No le digas a nadie tu sueño sino no funciona. Te contaré un secreto... me crea intriga...cuento los días... para que que con tu sueño sientas una felicidad e ilusión inmensa...
Yo también he pedido dos deseos pero sólo los contaré cuando se cumplan. Aún queda mucho trabajo por delante....
Pues haces mal Benja. Tienes que desearlos con mucha fuerza e ilusión. Eso sí, ten en cuenta que no vienen por obra y gracia del Espíritu Santo. Lo tienes que pelear. Pide un deseo; si realmente es tu sueño de algún modo llegará. Nunca pierdas la esperanza. Hazme caso.
¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido; temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
4 comentarios:
No le digas a nadie tu sueño sino no funciona.
Te contaré un secreto... me crea intriga...cuento los días... para que que con tu sueño sientas una felicidad e ilusión inmensa...
Yo también he pedido dos deseos pero sólo los contaré cuando se cumplan. Aún queda mucho trabajo por delante....
Hace tiempo que ya no pido nada porque nunca se ha cumplido lo que he pedido. Bueno, espero que los vuestros sí se cumplan.
Pues haces mal Benja. Tienes que desearlos con mucha fuerza e ilusión. Eso sí, ten en cuenta que no vienen por obra y gracia del Espíritu Santo. Lo tienes que pelear.
Pide un deseo; si realmente es tu sueño de algún modo llegará. Nunca pierdas la esperanza. Hazme caso.
Las cosas vienen como vienen. No obstante, manteniendo una actitud positiva es posible que nos dé la ilusión para poder conseguir nuestras metas.
Publicar un comentario