martes, 31 de diciembre de 2019

Otro más...



Siempre se suele hacer balance a final de año… ¿qué va a cambiar de un día para otro?
Este 2019 ha sido especial por muchas cosas y quedará grabado a fuego en mi memoria y corazón. Lo que me importa es 2020… el futuro se presenta apasionante.
Feliz año para todos.

9 comentarios:

Benja dijo...

Hace un tiempo que estas fiestas no me dicen nada. Incluso para mí han dejado de ser Nochebuena y Nochevieja. Creo que para las personas y sobre todo las familias que están separadas todo el año, son muy importantes. También para los cristianos son consideradas estas fiestas muy importantes, porque se celebra el nacimiento de Jesús, muy curioso porque son fechas elegidas un poco al azar, ya que no tienen muy claro cuando nació. Así que para mí no dejan de ser unos días más, y unas fiestas que se basa sobre todo en el consumismo descontrolado y por eso Papa Noel y Reyes Magos, para gastar y gastar lo que no se tiene.
Bueno, pues ya estamos en el 31 de diciembre, haber si dejamos las malas energías del 2019 y entramos en el 2020 con buen pie. Os deseo de corazón felicidad, amor y alegría. Y mis más sinceros deseos de un próspero año 2020 para todos/as.

Alba dijo...

Semi se presenta apasionado, el 2020 será un gran año Marino ...
Muchas gracias por escribir y mantener vivo a los que nos apasiona leer ...

Saludos desde la distancia.

Madison dijo...

A esperar lo que venga,no hay otra.
Feliz año, Marino!

Marino Baler dijo...

Benja: en mi caso, aunque no sea creyente, siempre le doy más importancia a la Nochebuena que a la Nochevieja, quizá por ese componente especial que tiene en el que se reunen las familias.
Si te soy sincero, creo que este 2020 será bastante bueno y tendrá cosas que marcarán el futuro de manera positiva. Espero que así sea para todos.
Feliz año.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dulcinea: Espero y deso de todo corazón que para ti también sea un buen año y se cumplan todos los deseos.
Gracias por pasar por aquí y por mantener esa magnífica pasión de la lectura.

Saludos...

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Madison: empecemos el año con la esperanza de que lo que vendrá seá muy bueno.
Feliz año

Benja dijo...

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Y pensar que con el cambio del año las cosas pueden ir a mejor es…muy humano. Pero analizando fríamente el año que se nos viene encima….

Marino Baler dijo...

Benja, yo siempre he tenido la esperanza que, a veces, sopla un aire nuevo que trae un golpe de suerte. Creo que somos supervivientes a base de suerte.

Benja dijo...

También yo creo en la suerte. Por eso estoy leyendo el libro de Rhonda Byrne “El secreto”. Busco una lectura que me aporte algo positivo a mi vida, algo que me motive para seguir adelante. Con este libro he querido acabar un año y comenzar otro siendo positivo. Y la verdad que me cuesta bastante, cuando enciendes la tele y ves todo lo que está pasando.

Marino Baler dijo...

Yo la televisión hace tiempo que no la veo. La enciendo, sí, pero no le presto atención, simplemente por compañía.

Benja dijo...

"simplemente por compañía. A mi es la radio la que me hace compañía. Y es algo que se da mucho en las personas que viven solas.