martes, 11 de enero de 2022

Plagas



Y hablan de las siete plagas de Egipto…
En este país tenemos dos que valen por todas las siete y puede que las superen: la pandemia y el Gobierno (o la clase política en general).
Aquí lo dejo. Escribir sobre ello simplemente serviría para encenderme más y no creo que haya suficiente agua a mi alrededor para apagarme.

3 comentarios:

Benja dijo...

Que puedes esperar de esta gente, donde la mayor parte de la clase política española carece de conocimientos de idiomas y carecen de experiencia laboral, ya que acceden al partido al terminar los estudios lo que les aleja "de la realidad" y muchos no tienen ni estudios superiores. Y no es una sorpresa por lo menos para mí, de cómo entran en la política y el patrimonio que acumulan después de unos años.

Alba dijo...

Hasta ahora empieza el año Marino, lleva las cosas con calma. Ya las cosas de la pandemia mejorarán y el gobierno, bufff esa es una plaga de nunca acabar.
Paciencia y buena mar.

Marino Baler dijo...

Pues eso Benja, lo que yo alguna vez he defendido, que haya una tecnocracia y que gobiernen técnicos, los mejores en su campo. Imagina lo que sería una persona como Florentino Pérez, que ha construido un imperio y que ha hecho que el Real Madrid sea uno de los clubes más ricos del mundo, como, por ejemplo, ministro de Economía... Pero gente así, con esas capacidades, no quieren meterse en política y se meten inútiles con 18 años que viven del partido. Ahí tienes a Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso y no ha acabado ni primero de carrera.

(Te he enviado un correo. Ya me contestas cuando puedas)

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Dulcinea, ayer mismo escuché en las noticias que dicen que en 6 u 8 semanas la mitad de Europa se contagiará de Covid. La verdad que no resulta nada esperanzador.
En cuanto a los políticos yo lo tengo claro. Si tuvieran que responder con su patrimonio por las estupideces que cometen o si cuando acaban el mandato tuvieran que devolver lo cobrado por no cumplir con lo prometido... las cosas serían muy distintas.

Saludos