sábado, 9 de mayo de 2020

Loving Vicent


No podría definirse como una película de dibujos animados; tampoco biográfica, cuente la vida de un personaje. Simplemente es una película con óleo en movimiento, la primera de la historia.
‘Loving Vicent’ es una obra de arte, tanto cinematográfica como pictóricamente, que no deja indiferente a nadie. Una de esas películas que lamentas no haber visto antes. Estamos ante una joya que muy poco conocen. El universo de Van Gogh, uno de los genios malditos de la historia, delante de nosotros… ¿qué mejor forma de evadirnos de este mundo para introducirnos en otro? Os la recomiendo.


Pinchar sobre la imagen para ir al enlace de la película

4 comentarios:

Leo dijo...

Es el mejor regalo que podríamos haber recibido. Un buen artista no busca ser importante. Pero sacar sus luces es complicado de entender por los demás y difícil de canalizar por uno mismo. La ilusión de querer expresar justicia contra la maldad del mundo y tocar el corazón de la gente requiere mucha profundidad.

Realmente artistas como Vincent Van Gogh me dan muchísima tranquilidad.


Benja dijo...

Muy interesante el enlace Marino.
Leo ¿tienes algún problema con el blog? no se puede entrar.

Leo dijo...

Ya lo sé. Tengo un enfado que flipas. Perdí mi última entrada sin querer y todos los comentarios. Dije que no volvería a escribir.Pero eso para mí es imposible.
Lo siento de corazón pero voy a volver a escribir.

Benja dijo...

Lo que te ha pasado me pasó a mí. Por eso cada mes hago una copia seguridad.