martes, 8 de septiembre de 2015

Aquellas noches de septiembre



Aquellas noches de septiembre…
de ceniceros llenos de colillas… de mosquitos entrando por la ventana… de calor… de flexos ardiendo… de cafeteras… de “¡hasta los cojones!”… de baños ocupados… de “ni puta idea”… de “ya son las tres”… de ganas de que sea la una de la tarde… de ganas de que el tiempo no pase… de “donde me lo guardo”… de “qué nos pondrá”… de “esto ya lo puso”… … de “no tengo ni puta idea”… de “no puedo más”… de “ya no nos queda tabaco”… de “ya son las seis”… de “se me ha formateado el cerebro”… del último repaso… de colas en el baño… de “¿ya lo tenéis todo?”… de nudos en el estómago… de salir de casa a las ocho y diez… de… de estar a la una de la tarde en Chupitos tomando una cerveza recordando lo jodida que ha sido la noche…

Así podrían resumirse algunas de las primeras noches de septiembre de hace algunos años, noches como esta. A pesar de todo, hoy, las he echado de menos.

1 comentario:

Leo dijo...

Cada palabra la recuerdo igual, llegaba el día del examen y, según te acercabas a la universidad el sentimiento de pánico cerraba tu mundo a conquistar ese reto casí inalcanzable... a día de hoy, estos sentimientos que llenaban los pasillos de miradas asustadas por el qué pondrán... de borracheras, y celebraciones por los triunfos conseguidos siguen siendo para mí un constante reto.

De un modo u otro, no debemos dejar que las conquistas sean pasajeras, cada tic-tac debe tener un nuevo plan que celebrar.

Un abrazo.