sábado, 18 de mayo de 2019

152.304'41



Es una pena que no se puedan (o quizá se puede y yo no sé) poner emoticonos, tipo WhatsApp. Creo que pondría el de gafitas de sol, o el de la cara con una sonrisa y una ceja levantada mirando a un lado.
Siempre he tenido la sensación que los años impares se me han dado bien, sin que ello quiera decir que los pares tengan que ser forzosamente malos. Todavía no hemos llegado a mitad de año y no sé si se me ha hecho corto o largo, sí que he tenido la sensación de que las cosas han pasado muy rápido. No obstante, todavía queda tiempo para un objetivo que me he marcado… aparentemente voy por muy buen camino.


6 comentarios:

Leo dijo...

Seguro que con tu perseverancia lo consigues...
De todos los modos es un secreto porque si lo dices no se cumple.

Benja dijo...

Tener un sueño, una meta o un propósito es importante en la vida. Muchas veces el éxito depende de tener un objetivo que cumplir y luchar para conseguirlo. Espero que tu consigas el tuyo.

Benja dijo...

Una vez lo leas lo puedes borrar.
Me he dado cuenta que Patria Valenciana, siempre tiene la misma entrada de Paco Muñoz de hace cuatro semanas. En estas semanas hay nuevas entradas, la ultima “Edificio Espacio Verde” que es una pasada de edificio ecológico. He buscado donde puede estar el problema y he encontrado esto.

“Si usted es un suscriptor potencial o actual, comuníquese con el editor para notificarle que su contenido de feed no está disponible. Este puede ser un problema temporal que requiere su intervención para resolverse, o el editor puede haber eliminado permanentemente la fuente de FeedBurner”.

Yo creo que si lo eliminas y lo vuelves a poner, creo que se puede solucionar el problema. Un saludo

Marino Baler dijo...

Benja, he eliminado tu blog de la lista, lo he vuelto a poner y sale otra vez lo mismo. Lo voy a eliminar y lo volveré a agregar en unos días a ver si se normaliza.

Benja dijo...

Voy a ver la configuración de Sokar Spirir que no hay ningún problema. Y lo voy comparar con el otro, haber si el problema es mío.

Benja dijo...

Creo que he solucionado el problema. Puede ser, que haya sido por un error de la URL de redirección del feed de entradas, que tenia que estar deshabilitado.