martes, 23 de septiembre de 2014

De viñeta




No se puede decir tanto con tan poco.

8 comentarios:

Leo dijo...

Me preguntan constantemente que opino de PODEMOS, pues bien, no veo en Pablo Iglesias valores éticos ni morales, veo arrogancia y ganas de ganar, no creo en su lealtad al resto de ciudadanos y no le veo involucrado en la vocación por la igualdad. Pero estoy en ello... y lo único que deseo es ganar tiempo en la fortuna de todos los ciudadanos, mientras, comprendo que la manifestación libre es propósito de reconstruir experimentos ocultos en desconocidos poderes criados sin ningún potencial.

Marino Baler dijo...

Muy bien Leo... continúa confiando en PP o PSOE.

leo dijo...

Yo no he dicho en ningún momento que confíe en nadie, pero que tampoco vengan otros de sobrados como sí fueran los únicos salvadores del mundo, ni todo es blanco ni todo negro; quietos en movimiento.

Marino Baler dijo...

¿En qué momento he hablado yo de PODEMOS en este artículo?
¿En qué momento he hablado yo de otros en este artículo?
Si a ti te ha ido bien votando a PP o a PSOE sigue haciéndolo... ellos, por lo visto, sí que son la solución a los problemas.

Leo dijo...

Seguir tu blog y en concreto la sección "de charanga y pandereta" me inspira a pensar que eres fiel seguidor de Pablito (veo que en algo nos parecemos...) bromas a parte,(los chistes te gusta hacerlos pero no recibirlos), no he dicho a quién voto... nunca se sabe...
¿Sabes lo que más duele a los que jod...? ignorarlos mientras te mueves, eso les jod....

Un abrazo humitos.

Marino Baler dijo...

Evitaré emitir juicios de valor personales...
Tú vota a tus salvadores que yo votaré a mis convicciones.

Anónimo dijo...

Conozco a Marino desde hace años de Internet, es una persona correcta, educada y que se puede hablar de cualquier tema con el por qué respeta las ideas de los demás, aunque no las comparta. Dicho esto tengo que decir que yo no voto ni a PP ni a PS. Tengo muy claro que hace falta sangre nueva que meta un poco de miedo a estos partidos, que se han creído que estaban por encima del bien y del mal. Además, hablar o escribir de un partido y de su líder, no te hace de ese partido, ni seguidor de ese político. De todas formas cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.
Saludos

Marino Baler dijo...

Maikel: gracias por la parte que me toca. El sentimiento es mútuo.