martes, 7 de diciembre de 2010

El mejor fútbol

Me gusta el fútbol, no soy un forofo acérrimo pero disfruto cuando hay algún partido interesante.

Sin duda alguna, si hay algún equipo que sea el mejor del mundo, hoy por hoy, ese es el F.C. Barcelona. Decir de la historia es muy arriesgado, pero no lo es decir de los mejores.

Este es, sin duda, el mejor partido que he visto en mi vida.

5 comentarios:

MAYTE dijo...

No soy muy futbolera, aunque me gusta que gane el Málaga, me gusta ver a la selección Española cuando juega y soy mas del Madrid...pero... tengo que reconocer que el Barcelona es el mejor equipo que hay, además da gusto verlos jugar.

Besos.

Niña hechicera dijo...

Odio el fútbol,mi querido Marino...(y encima en mi casa me ha tocado tragar ver bajar al Oviedo...para desesperción de todos los míos,que son forofazos ;)
De todas formas,enhorabuena,creo que el Varça es un gran equipo.
:)

Esther dijo...

Hola Me alegro de reencontrarte por aqui después de tanto tiempo. La verdad es que no vi ese partido y me enteré al día siguiente del resultado, nunca me lo hubiera esperado. Esperaba algo más equitativo ya que los dos son buenos equipos. Un beso

Anónimo dijo...

Aún me cuesta digerir la derrota.

Saludos,
Aileon

Anónimo dijo...

La verdad que a mí también me sorprendió”o uno lo hizo muy bien o el otro muy mal”.
Los galácticos se la pegan más de una vez, soy del Valencia CF y recuerdo un partido para mi impresionante de la copa del rey con un marcador de 6 a 0 a favor del Valencia, en aquella época teníamos todo un equipazo.
Aparte de que me gusta el futbol y es un espectáculo lo que dio el Barça, ver a mis vecinos de la meseta acachar la cabeza y mandarme a pastar cuando les hago un comentario sobre el partido”es un gran placer”.