sábado, 19 de diciembre de 2015

Alea iacta est



Frente a las políticas reaccionarias de un Mariano Rajoy caduco y manchado por la corrupción, frente a la sonrisa artificial de una Albert Rivera que propugna más de lo mismo, frente a la mediocridad de un Pedro Sánchez que nada nuevo puede aportar a nuestro futuro, surge la figura de un Pablo Iglesias muy cercano, pletórico y con ganas de dar un giro profundo a nuestro futuro inmediato. Muchos llevamos años votando al menos malo y ahora tenemos la posibilidad de recuperar de nuevo la ilusión y apoyar a alguien que nos inspira confianza, no debemos perder esta oportunidad.

Alea iacta est

6 comentarios:

Silvia dijo...

A asaltar los cielos!!!!!!!!!!

Alfredo dijo...

Vamos a ganar!!!!!

Marino Baler dijo...

Silvia: esa será la próxima parada.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Alfredo: la ilusión que no nos la quiten.

Maikel Urrutia dijo...

Tranquilidad…no hay que olvidar que Podemos ha concurrido a estas elecciones con 8 partidos y cuatro asociaciones que no son de Podemos. Junta a dos españoles y nunca se podrán de acuerdo en nada y menos en la política.Por cierto,en el Ministerio del Interior están los resultados desglosados por partidos.En la CV de los 9 escaños de Compromís-Podemos...5 son de Compromís y 4 de Podemos.Yo pongo mi ejemplo,nunca hubiera votado a Podemos si no hubiera ido en coalición con Compromís y como yo mucha gente.

Maikel Urrutia dijo...

Pero me gusta esta situación,porque ahora sin mayoría tendrán que pactar con el resto de partidos las leyes,y de esta forma tendremos un parlamento más democrático.Pero también pienso que entran demasiados anti sistema, en un sistema que ellos no creen pero si se aprovechan de él. Y si metemos en el saco a los nacionalistas y todos pensando en su propio benificio…

Marino Baler dijo...

Sin duda alguna se pone interesante. Me da la sensación que el PSOE acabará poniéndose de acuerdo con el PP por un pacto de Estado.
El peor parado Ciudadanos.