jueves, 14 de agosto de 2008

Soy Cacho de...


Un tango. Un tango es lo que más me apetece escuchar ahora. He elegido uno que puede que no sea el mejor, pero es el que quizás más fielmente puede definir mi estado de ánimo en estos momentos, porque creo tengo algo de Cacho. Dicen que si una mujer baila un tango con un hombre que lo sepa bailar esa mujer se enamorará de ese hombre para siempre… yo nunca bailé un tango con ninguna mujer... ni siquiera sé bailarlo. El tango, posiblemente, sea el estilo musical que mejor representa la interioridad de un hombre. Un hombre duro y fuerte ante el mundo pero que desnuda su alma, saca sus sentimientos y emociones acompañadas, en ocasiones, de lágrimas. Sólo eso. No me apetece escribir más. Me apetece escuchar tangos esta noche sentado en el sillón, mientras veo el humo del tabaco elevarse entre la penumbra y lleno mi vaso con un par de cubitos de hielo y Cardhu.


Estoy seguro que habrá más tangos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aprovecho tu melancolía para reflejar la mia, hace un tiempo la última vez que me ví con un amigo me puso una canción de Enrique Bunbury llamada "Y al final" me gustaría que el escuchase esta:
http://www.youtube.com/watch?v=HYZiHcevpxM
Un saludo.

Luis López dijo...

Ya me gustaría tomarme un Cardhu con mucho hielo junto a ti. Incluso podría "tragarme" cuatro o cincos tangos. un abrazo.

Anónimo dijo...

El tango es un pensamiento triste que se baila.
Autor:(Enrique Santos Discrépolo).

Anónimo dijo...

Hola soy el mismo anónimo de antes quiero corregir el error imperdonable sobre el nombre del poeta argentino se me ha colado sin querer una "r" en su apellido y aunque para algunas cosas una simple R cambia poco para otras es de gran importancia como es en este caso.
Enrique Santos Discépolo compuso la letra de innumerables tangos, como veo que a usted le interesa este género le invito a que visite su nombre en internet.También le brindo un tango cantado por Javier Calamaro y los Piratas "Yira Yira".
Un saludo.

Marino Baler dijo...

Gracias anónimo 1 la escucharé.

Luis, se agradece la compañía. Dicen que las penas compartidas son menos penas.

Gracias anónimo 2. Buena definición del tango. He escuchado el tango que me recomiendas, te lo agradezco. Por otra parte, buscaré más información sobre Santos Discépolo.