martes, 4 de agosto de 2015

Será...



Será que el calor me quema por dentro
y me ha llevado a esos lugares donde nació mi nostalgia,
a recordar lugares que el tiempo convirtió en distantes
y navego hacia mis olvidos,
para intentar no olvidarlos.
Será que el tiempo me renace cuando me trae tu recuerdo,
ese tiempo que se paró en aquel día,
y aletargó en el después de tu ausencia mis sentimientos.
No recuerdo lo siguiente porque no ha habido un siguiente,
sigues proyectada en el siempre.
Será que he roto todas aquellas promesas que me hice para olvidarte.
Como el fénix ave he renacido al verte,
al sentir tu piel y el olor que emana tu cuerpo… tu voz.. tu risa… tu…
Será que durante todos estos años no he sido,
será que siempre has sido tú,
será que para mí siempre serás… mi Alma.

No hay comentarios: