martes, 1 de octubre de 2019

Juicios



Mi abuela me decía: “No te metas en pleitos aunque los ganes”… y yo, por dos veces, no le he hecho caso.

4 comentarios:

Benja dijo...

Esto es del refranero español que es muy sabio. Yo también me he visto en algunos juicios, unas veces por mi culpa, por confiar en algunas personas y otras por culpa de otros, como testigo. Y aunque ganes, en realidad nunca ganas porque se pasa muy mal.

Marino Baler dijo...

Yo el día 14 tengo un juicio por unos sinvergüenzas que no me pagan una factura de 8.300 € desde hace un año... Allí estaré yo declarando delante del juez sometiéndome a las preguntas del otro abogado y del mío.
También, a través de mi abogada, he presentado un acto de conciliación contra otra sinvergüenza que después de haberle reformado el piso dice que no le gusta y que no paga; esta son 7.600... Así que ya me dirás si es para meterse o no en juicios.

Benja dijo...

Está claro que es un dinero que es tuyo y que te paguen depende tu empresa y tus trabajadores. Yo me refería a otro tipo de juicios. Y un consejo, siempre todos tus proyectos con un presupuesto con todos los datos de tú empresa y un contrato firmado por las dos partes, para hacer cualquier obra. Y de esta manera te aseguras cobrar, yo he visto cosas que alucinarías por confiar en ciertas personas.

Marino Baler dijo...

Así es... yo lo tengo todo firmado. En el primer caso no hay problema, porque las pruebas son más que contundentes (es un poco largo de explicar). En el segundo caso la clienta trabaja con un íntimo amigo mío y sí que hubo confianza. No obstante, hay fotografías de un antes y un después y se han hecho unos trabajos con su beneplácito, está claro que no se cambia un baño si no hay una conformidad.