sábado, 28 de septiembre de 2019

Sin vergüenza original, no plagiada



Y pensar que este iletrado, sin vergüenza y plagiador de tesis puede ser Presidente del Gobierno de España. Hace falta tener la cara más dura que el hormigón armado con redondos de diámetro 32 para hacer estas declaraciones y no meterse en una ciénaga para hacer penitencia el resto de su vida.
Sociatas… ¿qué más se puede decir? Nada. Son unos miserables oportunistas a los que no les importa traicionar sus principios por alcanzar el poder. Perdón, he dicho principios, pero, ¿sabrá un sociata lo que son principios? Esta gente no tiene de eso. Cuando hablamos del PSOE hay que sustituir la palabra ‘principios’ por ‘interés’ y ‘ambición’.
Dialéctica e ideológicamente hablando no tienen, hablando en lenguaje popular, ni media hostia.
Si alguien que se cree socialista tiene un mínimo de dignidad y vergüenza no debería votar jamás al PSOE; pero, a veces, la coherencia y la política no van unidas.

4 comentarios:

Benja dijo...

Yo he visto una persona que quiere ser presidente por encima de todo. Y no entiendo como actúa, se cargó al ministro valenciano Màxim Huerta, por hacer algo que es legal, poner una vivienda en una sociedad que se paga menos impuestos. Y en cambio defendió y no la obligó a dimitir a la ministra Dolores Delgado, que había tenido amistades peligrosas dentro de las cloacas del Estado y me refiero al excomisario Villarejo.

Benja dijo...

Por cierto, qué opinas del nuevo partido Más País. Para mi es una venganza en toda regla de Íñigo Errejón, contra Pablo Iglesias. No tiene fuerza para presentarse en toda España, pero allí donde se presenta le va a hacer mucho daño a Podemos.

Marino Baler dijo...

A mí Sánchez me parece un trepa que no es de fiar... Oyes sus declaraciones de estos mese sy otras de hace un año y dice totalmente lo contrario.

Respecto a Errejón... como se dice en Aragón, si alguien te ha de joder, de la familia tiene que ser. No sé qué quiere, qué pretende... pero que va a joder a Podemos está claro.

Benja dijo...

Siempre he tenido claro que un pueblo dividido, es un pueblo fácil de vencer. Y lo mismo digo de los partidos.