sábado, 14 de septiembre de 2019

Capítulo III. Entre naranjos



[…]
Pero hablemos de usted, ilustre orador..., más bien dicho, de ti, porque nosotros creo que aún somos amigos.
–Sí, amigos, Leonora... Yo no he podido olvidarte.
Pero el entusiasmo con que dijo estas palabras se desvaneció ante la fría sonrisa de la artista.
–Amigos, eso es –dijo ella con lentitud–; amigos nada más. Entre nosotros hay un muerto que nos impide aproximarnos.
–¿Un muerto? –preguntó Rafael, no comprendiendo a la artista.
–Sí; aquel amor que mataste... Amigos nada más; camaradas unidos con la complicidad del crimen.
[…]

Capítulo III. Entre naranjos

6 comentarios:

Benja dijo...

Hace años era muy aficionado a los juegos de Aventura Gráfica “hoy también” pero no tengo tiempo. En donde había que intentar descifrar un enigma que solía estar en una frase o en un jeroglífico. Y muchas veces me da la impresión, que lo que escribes lleva un mensaje oculto para alguien. Pero me alegro que no pierdas la ilusión de seguir escribiendo en el Blog.

Marino Baler dijo...

Bueno... el blog me da libertad. Escribo frases que en un momento tuvieron sentido para mí, a veces sólo se trata de recuerdos.
Esta frase, sí, es posible que tenga significado oculto, pero dudo mucho que el destinatario pueda leerlo... no sé... sólo es posible...
Yo moriré con el blog puesto :).

Benja dijo...

Yo también voy a seguir con el blog con el cual empecé, hasta que podamos y nos dejen. Seguiré con Patria Valenciana, que es el primer blog que hice. He intentado conocer cómo funciona una red social. Y me abrí una cuenta en Twitter hace dos meses y la voy a eliminar. No me gusta nada, sólo puedes poner dos palabras y usan “el me gusta” o emoticonos, para responderte o sea como WhatsApp. Así que moriremos con las botas puestas.

Anónimo dijo...

Yo siempre te leo Marino... Aunque creo que es la tercera o cuarta vez que escribo. A ti Benja te leo menos por tu blog pero te leo siempre por aquí. Saluditos a los dos y seguir escribiendo.

Benja dijo...

Pues sí, seguiremos por aquí participando en el blog de Marino. Tengo demasiadas cosas que hacer para dedicarme al blog, Pero bueno, de vez en cuando escribiré algo, cuanto el tiempo me lo permita.

Marino Baler dijo...

Muchas gracias a ambos por vuestra fidelidad.

Saludos