martes, 7 de septiembre de 2010

El 7 de septiembre

Simplemente por el día que es y porque me apetece… esta canción. Podría ser pero no, no celebro ningún aniversario. Hace ya algunas hojas de calendario que no llego a celebrarlo, no recuerdo la última vez que lo hice, o quizá sí, pero ahora no viene al caso. Simplemente ha pasado mucho tiempo. Al fin y al cabo celebrar este tipo de cosas no deja de ser algo anecdótico, soy más de otros aniversarios, pero quedan guardaditos en mi memoria, en mi corazón. Cuando algo se termina no se puede, no se debe borrar si han habido cosas buenas, en mi caso mi álbum de recuerdos es algo muy preciado. Lo guardo en esencia de pachuli para que permanezca intacto, como el primer día.

Esta canción representa todo eso; Recuerdos, vivencias, agradecimiento. No creo que deba escribir nada más, en esta ocasión, para mí queda en versión acústica.




9 comentarios:

Madison dijo...

Que buenos recuerdos me trae esta canción.

Mnemósine dijo...

Me encanta esta cancion, me encanta mecano....y al filo de tu entrada, los recuerdos son los que forman la vida. Sólo destruirás una vida si borras sus recuerdos.

Palmira Oliván dijo...

Esta canción siempre me ha resultado triste, un tanto agridulce.

Es cierto que los recuerdos, si han sido buenos, hay que atesorarlos, eso sí, con cuidado de que no se apropien de nosotros y acabemos viviendo sólo de ellos, porque, además de ser el presente lo único que tenemos, hay que dejar un hueco en ese album para los recuerdos próximos.

Un beso (con pachuli :P ).

Casteee dijo...

Ohh!, me encanta esta canción, buenos y tristes recuerdos me traen..., pero como tu bien dices vamos a quedarnos con los buenos y donde mejor que el corazón para guardar nuestro albúm :-)

Besos

MAYTE dijo...

Preciosa canción me encanta y me traes muchos recuerdos, una vida sin recuerdos no seria vida, por eso tenemos que intentar recordar los buenos y guardar los malos.

Besos

Anna dijo...

Hola, me gustaria que no te tomaras esto como spam, porque yo no lo creo que sea, pero estoy avisando de la creacion de mi nuevo blog sobre opiniones de temas variados. Te dejo la direccion:
http://annalittleworlds.blogspot.com/
Espero que te pases y si no estas de acuerdo con algo, dilo
Viva la libertad de expresion!!

Ciberculturalia dijo...

Te acompaño en tu no celebración y oigo la versión acústica.

Besos mañaneros

Anónimo dijo...

¿Casualidad?
Compartimos título.

Un abrazo,
Aileon

PEGASA dijo...

Pues yo quiero la invitación de la no celebración jejeje. NO FELICIDADES por la NO CELEBRACIÓN. ;-D. Besset