sábado, 14 de enero de 2012

Donde dije digo...

¿Aquí qué pasa? ¿Por qué mienten? Pero bueno, este es el PP. No contentos con haber hecho de la Comunidad Valenciana el paraíso de la corrupción acabarán haciéndolo en toda España.
La verdad es que esta gente no engaña a nadie; a nadie que no se deje engañar, claro está o, ¿acaso alguien creía que un partido que en Valencia ha despilfarrado lo que no está en los escritos, que ha hecho que los valencianos nos avergoncemos de abrir un periódico allende de nuestras fronteras iba a ser el paradigma de la gestión, de la austeridad y de la dignidad?
En fin, esto es lo que ha votado el país… El problema es que no lo pagan solamente quienes les han votado, sino que lo pagamos todos.

7 comentarios:

Ysupais dijo...

Pues si, ese el el PP...al PSOE en los últimos tres o cuatro años últimos no " les apeteció" hacer ningún recorte, no les convenia y se lo dejaron todo a los que suponian que iban a salir. Desde luego recortes a la iglesia y a la monarquia ...esos no se dan.
Saludos.

Anónimo dijo...

Marino, muy bueno!

VIRGINIA dijo...

Es lo que ha querido el pueblo como bien dices, ahora que no se vengan quejando de lo que han votado. Ahora bien, ya se sabe como son MENTIROSOS, NECIOS, TAN SIMPLES Y TORPES QUE SE CRITICAN A ELLOS MISMOS...en fin, he conocido mucha gente de esa clase... me dan pena sin más... VIRGINIA.

Anónimo dijo...

Yo solo digo una cosa, no se puede culpar a la gente por querer un cambio visto como han dejado España los socialistas, no hay que ser muy listo para darse cuenta lo que iba hacer el PP una vez en el gobierno.
Estoy un poco cansado de oír críticas sobre lo que está haciendo Rajoy, me hace mucha gracia quien no quiere recortes ni subida de impuestos,pero tampoco perder las ventajas de la España del bienestar.
Si no hay dinero olvidaros de esta España, para seguir manteniendo la España del bienestar hay que hacer sacrificios y aquí todo el mundo es muy listo al querer unas ventajas sociales enormes pero no pagar.

Marino Baler dijo...

Maikel, si las medidas se tiene que tomar que se tomen. Ahora bien, lo que es inconcebible es que diga una cosa y cuando llegue al Gobierno diga la contraria.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te tengo que recordar un cierto debate en televisión del Ministro de hacienda y el gobierno hace cuatro años en unas elecciones generales, que negaban una y otra vez que hubiera crisis o que pudiera verla.
Ganaron las elecciones mintiendo y pocos se lo habéis reprochado, pero claro eran de izquierdas y esto son de derechas.
Este país es un país de borregos y de analfabetos, me plantee no ir a votar por que estaba muy cabreado con todos, al final fui y vote a un partido nacionalista valenciano, si aquí tuviéramos un CIU o un PNV seria otra historia muy diferente.
Yo no les he votado, Pero si somos sinceros no había otra opción, el PP es el único partido con la fuerza suficiente para gobernar, si no hubiera tenido la mayoría ahora posiblemente y con toda seguridad tendrían un serio problema.

Marino Baler dijo...

En el debate Solbes-Pizarro (creo que te refieres a ese), los números que había no eran técnicamente de crisis, por lo tanto no mintió. Ahora bien, si me dices que en aquellos momentos se tendrían que haber tomado medidas para prevenir estoy de acuerdo contigo.