sábado, 14 de julio de 2012

¿Y ahora a quién podemos reclamar?


Después de ver los vídeos se admiten cualquier tipo de comentarios. PROMETO NO CENSURAR NINGUNO.

















5 comentarios:

Marino Baler dijo...

HIJOS DE PUTA.

Virginia dijo...

¿Quien lia? ¿Quien es el estorbo aquí? ¿Quien miente? ¿Quien indigna? ¿Quien crea poca credibilidad?... Soy Virginia sí y nadie me va a manejar, no me vendo y quiero dignidad.

tag dijo...

Son unos mentirosos, corruptos, una vez en el poder de lo que prometian en la campaña electoral nada de nada.

Y encima se rien del pueblo y dicen "que se jodan", alta y publicamente. Es el colmo.

¿Quien les votó?
¿Como puede estar la gente tan ciega?
No quiero pasarme de lista, pero muy a mi pesar, esto se veia venir.
Y bien que me duele.

Los del PP van a dejar España economica, social y moralmente como cuando acabó la guerra civil.

Anónimo dijo...

No seáis demagogos,porque esta España lan arruinado y estamos como estamos por culpa de todos, el PP no tiene el solo la culpa de la ruina de España.
El 80% de la deuda es privada, todos esos descerebrados que con sueldos de mierda creían que podían pagar una hipoteca a la que tenía que hacer frente con el 60% de su nomina durante 30 o 40 años e hipotecaban hasta a sus familiares, si esa gente pagara lo que debe la banca no necesitaría un rescate ni estariamos como estamos.
En Valencia tenemos un refrán “Quan guardes quan tens menges quan no tens” traducción “Cuando guardas cuando tienes comes cuando no tienes” algo que a diferencia de otros europeos los españoles no han hecho, han gastado más de lo que ingresaban”pues ahora a joderse.
Hi dicho esto tengo que decir que estoy muy cabreado con el Gobierno y sobre todo con Rajoy al que yo no he votado, creo que lo que está haciendo es necesario y además forzado por Europa, pero se está equivocando en la forma de hacerlo ya que está cargado todo el peso de los recortes contra la gente más débil y desfavorecida, hay formas de recortar sin matarnos de hambre.

Virginia dijo...

No estoy a favor. Esta gente de derechas nos trata como si somos tontos, es más quieren tontitos que coman de su mano. Han concedido préstamos a diestro y siniestro sin conocimiento.
Estaba todo pendado, han metido a la gente en un pozo en el que ahora no pueden salir debido a la subida de los impuestos y la pérdida de muchos trabajos. La gente se va a quedar sin los pisos porque se van a embargar y se los quedarán los bancos.
Los Peperos hicieron un programa que para nada se parece a lo que están haciendo, han obtenido la mayoría absoluta que era lo que querían para hacer LO QUE LES DE LA GANA sin piedad.
Van a privatizar todo y en cuatro días nos quitarán todos los derechos.
Y el problema no se soluciona así, pienso que hay que quitar antes muchos cargos, sueldos desorbitados y devolver lo que han robado todos los coruptos, que desaparezca la monarquía que no hace más que vivir del cuento y después de todo esto nos abrochamos los demás el cinturón con recortes.
Que se dejen de invertir tanto para después meter a los que a ellos les de la gana en los puestos de trabajo.
Y espero que el pueblo entero luchemos por nuestros derechos.
La manifestación de hoy un éxito, espero que la próxima movilización salga más del doble de los que han salido hoy!!!
Que no nos tomen el pelo!!!!