Η αλλαγή έχει αρχίσει. Και πάλι, και πάλι, Ελλάδα, λίκνο της ελπίδας.
El cambio ya ha comenzado. Grecia, otra vez, de nuevo, cuna de la esperanza.
2 comentarios:
Maikel Urrutia
dijo...
Ya veremos la “cuna de la esperanza” en que acaba. Decirle a la gente lo que quiere oír y prometer lo que no puede cumplir, es una cosa…y gobernar otra. A más de mil puntos la prima de riesgo y la fuga masiva del capital de los bancos griegos, es el síntoma de una enfermedad que se llama “miedo”. Ya veremos si es capaz de atajar esa enfermedad el médico, o sea “el nuevo gobierno griego, o se les muere el paciente, en este caso…los ciudadanos griegos. Nadie les va a dar un céntimo o tragan lo que quiere la UE o ya veremos cómo paga a los jubilados, policías, funcionarios y mantiene la sanidad, educación etc. el tiempo dirá.
¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido; temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
2 comentarios:
Ya veremos la “cuna de la esperanza” en que acaba. Decirle a la gente lo que quiere oír y prometer lo que no puede cumplir, es una cosa…y gobernar otra.
A más de mil puntos la prima de riesgo y la fuga masiva del capital de los bancos griegos, es el síntoma de una enfermedad que se llama “miedo”. Ya veremos si es capaz de atajar esa enfermedad el médico, o sea “el nuevo gobierno griego, o se les muere el paciente, en este caso…los ciudadanos griegos.
Nadie les va a dar un céntimo o tragan lo que quiere la UE o ya veremos cómo paga a los jubilados, policías, funcionarios y mantiene la sanidad, educación etc. el tiempo dirá.
Rajoy es lo que ha hecho, ha mentido en todo su programa.
Creo que habrá que dar un voto de confianza.
Publicar un comentario