sábado, 15 de mayo de 2010

Defender la alegría

Esta semana, debido a las medidas anunciadas por ZP, los ánimos han estado muy caldeados. La blogosfera tampoco ha escapado a este estado de excitación. Por ello, y con el fin de que nos relajemos, quisiera dedicar a todos aquellos que han estado un poquito alterados, una canción cantada por, aplicando términos taurinos, primeras espadas de nuestra música inspirada en un poema de Mario Benedetti. El poder de la música es inmenso para templar los nervios.




Peor hubiera sido que cantasen "Resistiré" del Dúo Dinámico.

5 comentarios:

Palmira Oliván dijo...

Lástima utilizar a Benedetti para el "cejismo"... A ver si defienden a "Cejitas" contra los CENIZOS, ¡ah claro!, que éstos siguen cobrando gracias a la SGAE y no les quitan paga... Sólo falta "The King of the fried chicken" (Marino, ¿sabes ese chiste que este "individuo" va a cobrar el canon de la SGAE...?).

El Dúo Dinámico será mejor o peor, pero "Resistiré" es una canción que utilizo cuando toco fondo para volver a subir, aunque sea un tanto "hortera", a mí, me encanta. Mítica la letra: "Resistiré para seguir viviendo... y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie." Pues eso, a "junquear" se ha dicho.

Besos alegres.

Felipe dijo...

Creo que, como la anterior comentarista,Mario Benedetti no merece que estos tipos le pongan música y voz a su precioso poema


Saludos

tag dijo...

Y ahí ¿quien cobra los derechos de autor, Benedetti o se lo reparten como buenos amigos los primeros espadas de la canción española?

Por supuesto que hay que defender la alegria, porque si no te lo tomas a risa todo lo que está pasando politicamente en este pais, es para morirse.

Pero de momento... Zapatero no nos está dando motivos para alegrarnos,la verdad.Ninguno.
¡Contentitos nos tiene!

Un besito

Casteee dijo...

Ellos precisamente viene diciendo que defendemos la alegría cuando son los primeros en darnos digusto.

Pues el asunto está caldeado y más que se va a poner y por detrás los otros pichando también..., en fin a ver como acaba esto porque yo hace tiempo que dejé de creer.

Besos

MAYTE dijo...

Para eso estamos para alegrías....
con lo bien que lo esta haciendo...

Besos.