sábado, 14 de abril de 2012

¿Un guiño del destino?


Siempre he dicho que no sé lo que será de mi vida, dónde podré estar mañana o pasado; solamente hay algo que sí que me gustaría que ocurriese, una ilusión un deseo: dentro de muchos años, cuando sea anciano, estar en un mirador de Soria, sentado en una mecedora al lado de una viejecita que también se balancea, ambos cogidos de la mano y viendo nevar a través de la ventana.
¿Por qué Soria? Tengo un cariño especial por esa ciudad; dejémoslo ahí.
Supongo que todos tenemos ilusiones de cómo nos gustaría que fuera nuestra vejez, o raro que, por lo menos, no lo hayamos pensado alguna vez.
Pienso que es algo así como un paréntesis en la vida que te transporta al instante anteriormente descrito, al menos en mi caso.
Esta foto de hoy me hace pensar mucho en ese momento, en ese futuro. Descubrí estas figuras hace unos días en una plaza de Burgos, ciudad que no conocía, y de la que en alguna ocasión hablaré, en la que vive una amiga a la que fui a visitar.
Fue un impacto muy grande el encontrarme con esta bella estampa y al instante imaginé todo lo que he descrito al principio; todo pasó por delante de mí como un ‘dejavú’ futuro. Yo soy el que sostiene el bastón y mi mujer es quien está a mi lado tejiendo, parece ser, una bufanda. ¿Qué más puedo pedir para el final de mis días?
Hoy vivo en ese paréntesis. La futura ancianita también.
En alguna ocasión le he puesto cara, hoy no la tiene. Supongo que forma parte del destino, casualidad, causalidad, premonición, día a día… o como quieran llamarlo que descubriese esas figuras. ¿Una señal? Mmmm no sé… causa efecto o Segunda Ley de Newton, como quieran llamarlo. Sin saber por qué me han hecho ilusionarme, pensar, sonreír. Llegará, llegaremos; nos encontraremos en ese futuro los dos.

¿Me das la mano?... Gracias por haberme hecho tan feliz… Mira, ya empieza a nevar… Te amo”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay una frase que me gusta mucho y es que me gusta pensar que "Lo imposible solo tarda un poco más" ;D

Ánimo,

Luna.

Anónimo dijo...

Ohhh, me gustan los cambios que has hecho de colores en el blog.
El ayer ya no volverá, el mañana aun queda algo lejos, mejor vivir el hoy, el ya, el ahora, el momento, el instante y soñar mientras estamos despiertos, con un buen futuro. Me gusta el tuyo...suena tranquilón. Polímero del isoperno ;)

Marino Baler dijo...

Luna; Yo más bien diría "lo difícil tarda un poco más", ¿imposible? Bufff, menudos ánimos me das, jejeje.

Besets.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Polímero del isopermo; Bienvenido/a a mi blog. Gracias por tus elogios.
El mañana ahí se queda, el presente es el paréntesis en el que me encuentro... el futuro es lo que espero.

Besets.

Anónimo dijo...

No, Marino no. No has interpretado bien... Si lo imposible solo tarda un poco más es porque no hay cosas verdaderamente imposibles. Sí hay cosas que no queremos realmente y, por eso, no luchamos lo suficiente hasta conseguirlas. ;D

Luna.

Luis Lópec dijo...

Siempre serás bienvenido en Soria. Saludos.

Marino Baler dijo...

Muchas gracias Luis. De momento espero...

Saludos.