martes, 11 de marzo de 2014

¿Qué les pasa a mis calcetines?



Esta pregunta me la hago siempre que voy a meter ropa a la lavadora, ¡siempre se me cae un calcetín al suelo! Hace tiempo descubrí un grupo de facebook que se llama “Siempre se me cae un calcetín cuando meto un montón de ropa en la lavadora”. La verdad que me pareció curioso el nombre, pero no es solamente curiosidad, es cierto, ¡a mí siempre se me cae un calcetín cuando meto un montón de ropa en la lavadora! Es algo que no falla. Y yo me pregunto, ¿no podría ser otra cosa? Pues no, tiene que ser un puñetero calcetín.
Unas veces me doy cuenta y otras no; a veces lo veo cuando ya he puesto en marcha la lavadora; sin duda alguna se trata de una broma de no sé quién o qué.
La verdad que ya es algo que tengo asumido y siempre que voy a meter la ropa a la lavadora, antes de cerrar la puerta hago el recorrido inverso que he hecho con la ropa sucia y ¡voilá! Siempre hay un calcetín en el suelo, ¡increíble! Lo curioso es que por lo visto no soy al único que le ocurre; será que los calcetines son como los gatos, les gusta poco el agua.
Calcetines vacilones y encima se ríen ¡dónde vamos a parar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasa algo más curioso aún, utilizo dos calcetines, uno para cada pie, me quito los dos calcetines, los meto en la lavadora se lavan, los tiendo y por arte de mágia cuando voy a recogerlos siempre me falta alguno. Empiezo a pensar que alguna especie de ave me los roba, eso o los fabricantes de calcetines asaltan los tendederos para que siempre nos falte alguno jaja.

Marino Baler dijo...

Anónimo, hay muchas leyendas urbanas respecto a los calcetines... La verdad que yo los entiendo, pobres, tener que estar en una parte del cuerpo tan incómoda y que, precisamente, no se caracteriza por tener buena ventilación. La verdad que ser un calcetín tiene que ser algo muy sacrificado.

Un saludo.

Tierra dijo...

Pues a mí, cuando pongo la lavadora se me esconden entre la ropa, y cuando la voy a colgar aúnque acostumbro a sacudir cada prenda fuerte dentro de casa, siempre se me cae alguno por la ventana, aunque... a decir verdad en el fondo me alegro porque me encanta estrenar calcentines. Por cierto, no iba a comentar, pero, ¡¡eres gafe!! ayer metí los guantes a lavar y me tiñeron 2 camisetas, y eso si que me fastidia.. aunque en el fondo... ¡¡¡puedo estrenar!!!.
P.D: ¡¡¡ Molan una pasada los calcetines de la foto!!!!

Soto dijo...

Lo de los calcetines, siempre pasó, no se ,debe ser que son mas pequeños y de distinta forma que la demás ropa, que tienden "al despiste" jajajaja.
Está muy bueno el tema. Hay cosillas que nos inquietan por momento, y nos meten un pelín de zozobra ¿porqué?
http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/03/la-asquerosa-cola-del-terrible-11m.html