sábado, 4 de julio de 2015

Mi gran ola



Desde hace un tiempo tengo la extraña sensación de que algo bueno me va a ocurrir, algo que puede cambiar mi vida de manera positiva. No sé lo que es, pero es como si lo presintiera a corto plazo.
No suelo ser una persona optimista; quien me conoce sabe que no soy un fuente que desborda positivismo, más bien todo lo contrario… diría que me muevo entre el pesimismo y el realismo visto desde el punto de vista desfavorable. No creo que el ser positivo haga que cambien las cosas y es posible que de ese modo los fracasos o las decepciones afecten menos.
Pero llevo un tiempo que presiento algo a mi alrededor; no sé a qué se refiere, pero lo intuyo bueno. En cierta manera me inquieta por lo raro de la situación. A lo mejor no pasa nada y sólo son sensaciones, pero al ser la primera vez en mi vida que me sucede estoy expectante esperando acontecimientos.
Al igual que Patrick Swayze en ‘Le llaman Bodhi’, es posible que yo también me esté acercando a mi gran ola. Tendré que estar atento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Existe una historia que habla de la indómita séptima ola. "Las primeras seis son previsibles y equilibradas. Se condicionan unas a otras, se basan unas en otras, no deparan sorpresas. Mantienen la continuidad. Seis intentos, por más diferentes que parezcan vistos de lejos, seis intentos... y siempre el mismo destino.
Pero ¡cuidado con la séptima ola! La séptima es imprevisible. Durante mucho tiempo pasa inadvertida, participa en el monótono proceso, se adapta a sus predecesoras. Pero a veces estalla. Siempre ella, siempre la séptima. Porque es despreocupada, inocente, rebelde, barre con todo, lo cambia todo. Para ella no existe el antes, sólo el ahora. Y después todo es distinto. ¿Mejor o peor? Eso sólo pueden decirlo quienes fueron arrastrados por ella, quienes tuvieron el coraje de enfrentarla, de dejarse cautivar. La séptima ola eleva, forma la espuma y se derrumba, estalla para provocar un cambio, y después ya nada vuelve a ser como antes"

Tal vez tienes la sensación de que se acerca "la séptima ola", y ya sabes, nada será como antes.
Un afectuoso saludo.

Marino Baler dijo...

Anónimo, gracias por la advertencia. Curiosa historia. Tendré que estar atento.
La sensación que tengo es positiva. Una sensación siempre la relaciono con la positividad, mientras que una premonición lo ligo a algo negativo. En este caso es lo primero y desconozco qué será, pero lo presiento. A ver si lo mío era lo de la bola de cristal y tener un programa de tarot en televisión...

Un saludo.