sábado, 19 de septiembre de 2015

Pinochet, ejemplo para González



Felipe González, ese exfalangista creador del grupo terrorista GAL y uno de los hombres más corruptos de España, y no el que más porque en nuestro país hay muchos donde elegir, afirma que “Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que Maduro”.
Asegura, y no está borracho sino que con la vejez se ha vuelto cada día más sincero, rezumando por sus poros el fascista que lleva dentro, que después de haber visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Presidente Pinochet y haber visitado también las prisiones en Venezuela, el golpista Pinochet respetó mucho más los Derechos Humanos que el actual gobernante de Venezuela Nicolás Maduro. 


¿Y por qué ha dicho esto? Porque pretende defender a Leopoldo López, golpista confeso y peón principal de los intentos de organizar una revolución ‘made in USA’ en Venezuela para poder cambiar el resultado electoral.
Los miles de asesinados del régimen de Pinochet, los incontables torturados y los innumerables desaparecidos parece que para el que fue el líder de los sociatas españoles son poca cosa.
Este impostor, ideólogo de la organización terrorista GAL, primero en recortar derechos en España y primero en comenzar con la privatización de empresas públicas, entre otras muchas fechorías, debería estar en la cárcel en lugar de hacer apología del fascismo cada vez que tiene la ocasión.
Lo peor de todo, es que estas declaraciones no son más que una parte del pensamiento político actual. Un conglomerado de sátrapas al servicio del mejor postor y dispuestos a todo para satisfacer a su bienhechor a costa del empobrecimiento continuo de la clase trabajadora; pero todo ello con el infame descaro de llenarse la boca hablando de ‘democracia’, ‘libertad’ y ‘derechos humanos’.
No merece semejante personaje mayor comentario por mi parte, porque sus afirmaciones ya lo dicen todo. Pero seguro que los familiares de los cientos de miles de asesinados por torturas, pelotones de fusilamiento o lanzamientos desde aviones habrán dicho mucho al escucharle que pierde en la comparación una democracia imperfecta (pero en la que no hay pena de muerte ni cadena perpetua) con dos de las dictaduras más sanguinarias que se han conocido. Y todo por defender a un golpista de ultraderecha que sirve, presuntamente, a los mismos intereses que él mismo.
Ypensar que alguna vez algunos creímos que este tipo era de izquierdas…
Aprovecho esta entrada, en la que muestro mi mayor desprecio a un apologeta de una de las peores dictaduras fascistas, para recordar a todos los que sufrieron la dictadura de Pinochet y, ¿quién mejor que Víctor Jara, el ‘Lorca chileno’? Poeta, cantautor y militante de izquierdas al que torturaron rompiéndole la cabeza con la culata de una pistola y le rompieron todos los dedos de las manos para que no volviera a tocar las cuerdas de la guitarra para acompañar sus canciones de protesta y esperanza. Lo encontraron acribillado con 45 balas en su cuerpo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le oí hablar de Franco,pero de Pinochet no le escuchado nada. Entonces Marino,que la gente salga a la calle a protestar por la falta de libertad y de comida…a estos les consideras golpistas. Las detenciones arbitrarias y sin ningún derecho para el detenido, al que condenan a13 años de cárcel sin pruebas…te parece muy bien. Coge el video de “Tierra hostil” sobre Venezuela y luego si quieres hablamos de quienes son los golpistas. y lo de golpista confeso...

Vida dijo...

Marino, brutal.
No se podría decir más claro.
Me adhiero a cada coma y sílaba.

Delito. Atentado.
Vergonzoso.
Doloroso.

Pero, qué esperar de quien no sabe qué es integridad, honestidad, coherencia.
Se llama socialista y obrero...
A su Historia y a la de su partido nos podemos remitir...

Gracias por una entrada así. Valiente.

Marino Baler dijo...

Maikel: ¿dices a González? He puesto el vídeo y un enlace a la noticia. Golpista llamo a Leopoldo López, un neofascista alborotador de masas http://pasajerosdelsur.blogspot.com.es/2014/12/leopoldo-lopez-fascista-y-neonazi-de.html
Golpistas es una cosa y 'una revuelta de ricos' como calificó The Guardian a lo que ocurre en Venezuela es otra http://piensachile.com/2014/03/la-verdad-sobre-venezuela-una-revuelta-de-los-ricos-una-campana-del-terror/

Saludos

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Vida: del PSOE no debe sorprendernos nada y de este sujeto tampoco, ¿o sí? La verdad es que no tienen límite de estupidez.

Muchas gracias.