martes, 26 de abril de 2016

500



Y con esta ya son 500 las entradas que he escrito en este blog desde que puse la primera letra en el ¿lejano? enero de 2008. Más de 8 años y aquí sigo, sin poner fecha de caducidad.
Reconozco que hay entradas de las que me siento especialmente orgulloso, a veces las releo y pienso: "joder, ¿esto lo he escrito yo?". Otras, en las que por no querer dejar de poner algo, escribía lo primero que se me ocurría y serían perfectamente prescindibles, pero como dice el subtítulo 'siempre hay algo que contar'. Me pondría a relatar lo que supone el blog para mí... pero eso lo dejo para otra ocasión.
Aquí hay vivencias, sentimientos, proyectos, victorias, derrotas... sin querer, consciente o inconscientemente, he ido plasmando aquí gran parte de mí. En ocasiones he dicho que si alguien quiere conocerme que lea mi blog y si no puede conocerme, al menos, podrá entenderme.
Soy un amante de las estadísticas y con las cifras que marca mi humilde site podría hacer unas cuantas combinaciones que no servirían para nada, salvo dato anecdótico. Basta decir que desde que comencé a publicar, todos los meses he colocado, al menos, una entrada.
Mi año más prolífico fue 2009, con 88 artículos, y el que menos 2012, con 28.
Los meses que más he escrito fueron agosto y octubre de 2008 con 12 entradas; los que menos marzo, abril y agosto de 2011 y marzo, mayo, agosto y septiembre de 2012, con un artículo.
Durante este tiempo he recibido 193.254 visitas y 2.547 comentarios.
El día que más visitas tuve no recuerdo cuál fue, pero sí que recuerdo que marcaba 452 visitas.
Y así podría estar mucho más tiempo sacando datos y medias... pero eso lo dejo para otra efeméride.
Sin objetivos, mi próxima meta es llegar a la entrada 501... mucho más de lo que hace años pude imaginar. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Espero que Antonio Machado haya leído algunas de ellas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y espero ver también las 1.000 entradas. Aunque los foros y blog en los últimos años han perdido mucho protagonismo en favor de las redes sociales. Espero que no acaben desapareciendo, he conocido algunos blogs que has sido eliminados por sus blogueros para pasarse a las redes sociales. Para mí el blog a diferencia de las redes sociales es algo más personal y me gusta. saludos

Leo dijo...

Yo no he vuento a leer tu entrada desde el primer día que la publicaste, algo me llamó la atención sin duda:"Si alguien quiere conocerme que lea mi blog, y si no puede conocerme, al menos podrás entenderme". Ya sé que soy la "mosca cojonera" pero interpretar las lecturas de los pensamientos no es más que una forma de comprender cada pensamiento, y vaya si los hay...

Un poquito creo en tí, y sin duda, te quiero un montón.

Enhorabuena por ser tal y como quieres ser.

Un abrazo.

Marino Baler dijo...

Anónimo: Muchas gracias. Es mi pequeño homenaje a un grande.

Un saludo

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Maikel: Muchas gracias y yo espero poder llegar a esas mil. Sobre lo de los foros y blogs estoy de acuerdo contigo. La gente tira a lo fácil; prefieren las frases cortas antes que un buen texto salido de sus dedos.

Saludos.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Leo: Como se dice en mi querido y lejano Aragón... "ca quien es ca quien y sus ca quienes". Quiero decir que lo importante es expresar lo que uno siente y, aunque no siempre lo entienden los demás, por lo menos que las cosas salgan de dentro.

El sentimiento es mútuo.

Un abrazo muy grande.