martes, 10 de julio de 2018

El verano ya llegó


Recuerdo una canción veraniega de hace años cuyo estribillo decía, “el verano ya llégo y la fiesta comenzó”. ¿Quién escribió que el verano era igual a vacaciones y descanso? Además, he tenido que formatear el ordenador, con todo lo que eso conlleva. Esto no ha hecho más que empezar… y todavía falta Georgie Dann con su cancioncita.


2 comentarios:

Casteee dijo...

Hola

Georgie Dann sigue sacando canción del verano?, pensaba que el reggeton había eclipsado al rey del verano.

Uff formatear!, hoy en día no sé si tendría valor de hacerlo. Antes cada dos por tres andaba formateando el ordenador, pero desde que dejé atrás el Xp que para mi es la mejor versión de todos los tiempos. Ahora con las nuevas versiones me da terror formatear.

Eres de los que pillas vacaciones en Septiembre?

Que te sea leve.

Un beso

Marino Baler dijo...

Hola Casteee... ¿no saca la canción del verano? ¡No me digas eso, me he quedado anclado en los 90!
Yo considero que es necesario formatear una vez al año o cada año y medio. Esta vez ha sido por necesidad, ya que no sé qué pasó que se había bloqueado y no recordaba la contraseña, suerte que había hecho una copia de seguridad ese mismo día. Yo también soy reacio a cambiar de Windows, pero cada vez que lo hago me gusta más que la anterior.

Este año complicado por el trabajo. Aunque, a lo mejor, cojo algunos días para desconectar; con una semana tengo suficiente, más de eso me aburro.

Besos