sábado, 6 de diciembre de 2008

Feliz cumpleaños



Hace tiempo que no te veo y aún así no te recuerdo, porque nunca te olvido ¿Acaso crees que podría olvidarme de que día es hoy?
Posiblemente recibas mejores regalos que esta sencilla felicitación, y aunque quizás las hay mejores espero que la tomes hecha desde el cariño que te tengo. Un cariño que no dejado de sentir aunque por razones, que quizás ni yo mismo entiendo, nos hallamos distanciado.

Cuando he escuchado tu voz he sentido una alegría inmensa y justo es decir que, por ello, el regalo no te lo he hecho yo a ti, sino tú a mí.

Espero que entiendas mis palabras, niña. Aunque en ocasiones las palabras no puedan transmitir lo que se siente al escribirlas, si eres capaz de esbozar en tu boca una leve sonrisa me daré por satisfecho.

Así pues te digo, no al oído, sino a escasos milímetros de tus labios:


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Siempre he tenido la sonrisa fácil y es algo que no tengo pensado perder ;))))

Muchas gracias por acordarte y por tu felicitación.

Las comparaciones son odiosas así que... no haré comparaciones con los regalos recibidos: todos han tenido algo de especial y el tuyo no iba a ser menos.

Hay quién piensa que he vivido mucho, no lo sé. En cualquier caso he vivido lo suficiente para saber que soy una mujer afortunada por la gente que tengo a mi alrededor.

No importa cuánto tiempo pase, siempre podrás contar conmigo, siempre me alegraré de saber que estás bien y siempre te desearé lo mejor, porque lo mereces.

Tu amiga,

Luna.

Marino Baler dijo...

Gracias Luna, el sentimiento es mutuo.

Un abrazo.