martes, 23 de junio de 2009

Caruso

Hace poco descubrí esta canción. Yo creía que la voz masculina era de Andrea Bocelli, pero en realidad se trata de otro italiano, Lucio Dalla, cuyo dueto con Ana Belén es impresionante.

Al escucharla, me recuerda, imagino, un hombre y una mujer, desnudos sobre las sábanas de una cama. Se crea una magia especial, digna de esta noche. Ella es dulzura y misterio transformado en susurro. Él pasión y fuerza. Ambos se unen en un éxtasis maravilloso solamente reservado a unos pocos, como las voces que cantan. Se pierden en caricias, suspiros y en un laberinto de deseo insaciable. Sus cuerpos desprenden ansias ilimitadas que solamente podrán ser saciadas por el otro. Las sábanas acaban dejando la cama desierta, solamente ellos. El límite se encuentra en el delirio que ellos no están dispuestos a dejar que cese.

Esta canción puede contener todo eso.



7 comentarios:

Mariluz Arregui dijo...

Te recomiendo la versión de Pavarotti,
aunque Lucio Dalla me gusta,
el del fazoletto me emocionaba ....

Buena elección, buen tema...

Saludos y un beso

Luis López dijo...

Querido Marino ¿cómo te va?
Me has confundido un poco, compañero. Por un lado muestras la "pegata" de No al canon de la SGAE y por otro promocionas a una de sus defensoras a ultraza. Nunca me ha gustado Ana Belén. BOICOT.

Marino Baler dijo...

Only; Es que como Pavarotti pocos le pueden dar más emoción a una canción. Lo escucharé, gracias por la recomendación.

Besos.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Luis; Esta canción es especial para esta noche. Por una vez cerraré los ojos y me dejaré llevar por otras cosas sin pensar en su autor.

Por cierto ¿Y los "sanjuanes" de Soria? ¿Cuando salen de Valonsadero los toros? El otro día un amigo me dijo que se iba a pasar allí las fiestas y... es que los hay con suerte.

Saludos sin canon ni canonizados.

Luna de Oro dijo...

El solsticio de verano... viene cargado de música. Este duo es parte de la banda sonora de mi vida.... y Ana Belen con otros trabajos también. Es una gran "olvidada" musicalmente hablando... o una gran escondida. Quizás sea demasiado "bonito" para una semana... pero te regalo otro dúo: "Dulce Pontes y Bocceli". A ver si te funciona este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=OwfbTVzN-fc
¿Qué es belleza?. Belleza... es esto.
Lamento la "no despedida"... o no.

Marino Baler dijo...

Hola, Luna de Oro. Ante todo bienvenida. Es lo que tiene el solsticio que es propenso a ciertas músicas... al menos por mi parte.

Magnífica canción, no la conocía. La belleza es algo tan etéreo que sería difícil definirlo.

Gracias por comentar y hasta la próxima...

Anónimo dijo...

Hasta que no tenga Internet en casa, no podré escucharlo y me da pena, porque tu descripción invita a oírlo.
Desde el trabajo que llegó al fin, te escribo, en un momento de pausa.
Besos.

Marino Baler dijo...

Parsimonia; Celebro que tu ausencia sea por esos motivos y no otros que ya no sabía que pensar.
Gracias por acordarte en tu pausa.

Un beso.