sábado, 22 de mayo de 2010

Eterno guaje



Es una sensación extraña, que otros digan lo que tú decías, que otros le hablen como tú le hablabas, que otros miren como tú mirabas. Me siento así, como el chico que no puede hacer nada, que no puede evitar que la chica de sus sueños se vaya con otro con más dinero y de mejor posición social.

Leer como otros de tierras del norte, parte del antiguo Reino de Aragón, le llaman: "¡Guaje, guaje!", es algo que entristece un corazón. Oír como el día de su presentación le gritaban: “¡Illa, Illa, Illa, Villa maravilla!”, es algo que causa dolor. Porque eso, se lo decíamos nosotros, se lo gritábamos en el campo. Era esa novia a la que solamente tú puedes decirle ciertas cosas y ahora… tienes que ver como salen de los labios de otros palabras dichas por ti.

Sí, el guaje Villa ha fichado por el Barcelona. Está claro que le hacía falta el dinero al Valencia, pero él estaba a gusto y no quería irse si no lo vendían. Una lástima. El mejor goleador que hemos tenido desde los tiempos del único, el inigualable Matador, Mario Alberto Kempes.

Un día triste, sus goles ya no serán mis goles, sus palabras ya no serán para mí y su camiseta llevará otro nombre.

Muchas gracias por todo. El Valencia C.F. siempre será tu casa.


7 comentarios:

Niña hechicera dijo...

No me entero mucho del fútbol porque no lo sigo,pero...¿¿por qué lo de guaje?? es asturiano el chaval??

:)

tag dijo...

Si, es una pena.
Todos se van del Valencia ¿porqué será?
¿Tan importante era construir un nuevo Mestalla? ¿O no es ese el problema economico del Valencia?

No sé, no estoy muy al corriente de esos temas, pero ya hace muchos años que cuando tenemos una estrella, la fichan en otros equipos y se van.
¿Quien será el siguiente? ¿Silva?

En fin, lo de siempre, poderoso caballero es Don Dinero.

Un besito

Marino Baler dijo...

Rose Holiday; Sí Villa es asturiano, de Tuilla.

Un besset.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Tag; Si Silva se va este año ya será para no ver un partido más. No creo que se atrevan a venderlo.

Bessets.

Casteee dijo...

No me gusta el fútbol.

Pero el fútbol además de un deporte es un negocio y como tal se comercializa con sus jugadores como grandes empresas que son.
Cuando compran a un jugador lo adoran hasta la infinidad y cuando ya nos le sirve lo echan como un perro, no me gusta esta hipocresía pero la entiendo como medio de negocio.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Marino,

para mi el valencia ya no será lo mismo, hay que tragar mucho pero bueno...don dinero manda. hay que aguantarse, como un compañero mío decía:
No voy a misa, voy a mestalla
no tengo a un salvador, tengo a David Villa
no creo en los milagros, creo en David Silva
no sufro con el futbol, sufro con el valencia
no quiero ser campeón, siempre te vo campeón
no agito mi bandera, muestro los colores que tiñen mi corazón,
no me pongo mi camiseta, me pongo mi piel,
no quiero ganar, necesito ganar,
no te sigo a todos lados, te sigo a donde sea,
no te animo los 90 minutos, te animo HASTA LA MUERTE.


(ahora, ¿ quien será nuestro salvador?que tendremos que decir?.
A la vista está que los de las tierra son los que no se van, aunque Albiol, fue excepción, aunque él no quería irse. Repito, maldita sea,,,DON DINERO. Te deseo toda la suerte Villa, aunque creo que tu período de goleadas...ya ha terminado( jajajaja)
Un saludo.

MAYTE dijo...

No entiendo de futbol, pero si veo un negocio los fichajes millonarios que hacen y los sueldos tan altos que tienen los jugadores… al final quienes ganan los seguidores… no… siempre ganan los mismos, los que viven de él.


Besos.

Anónimo dijo...

Entenderás que no guardo muchos afectos por David Villa...uno, porque firmó en el Barcelona; y dos, por el gol que le convirtió a Chile en el Mundial aprovechando el grueso error de la defensa chilena.

Lo anterior no quiere decir que no reconozca su estirpe goleadora que salió a la luz en la anterior Eurocopa y que ha opacado el aporte que podría haber sido Fernando Torres.

Saludos afectuosos, de corazón.