martes, 20 de julio de 2010

Tabaco y Chanel


Y esta canción me lleva, me hace imaginar. Y me traslado a una orilla de playa, paseando los dos. De fondo sus palabras en mi oído, y el mar, siempre traicionero empujándome para que me acerque a ella. En una noche cerrada sin luna, tampoco hace falta, esa noche la tengo a mi lado. Caminamos por la arena, simplemente pensamientos que pasan, ella.

Sentados en un banco esperando ver amanecer, elementos conjugados que se hacen propicios. Tengo frío, me dice. Se acurruca en mi hombro y la rodeo con mi brazo. Tocando su piel prohibida, solo pasa el silencio. Está empezando a amanecer, nuevos colores claros nos descubren, pero él no sale. No se atreve a salir. Lentamente se enfurece y lucha y por fin, el sol ante la evidencia de su derrota decide mostrar su esplendor para hacer frente. Pero la batalla está ya ganada.

Salimos volando y llegamos. Una canción, podría ser esta. Mi mano pide la suya para bailar. Es la segunda vez que la voy a tocar. Respiraciones aceleradas marcan mi ritmo, cierro los ojos y pruebo lo prohibido. Un momento eterno cargado de brevedad. Allí, en medio de la nada, dos cuerpos funden sus cinco sentidos en uno solo.

La miro, me mira, acaricio su piel, esta vez sin pedir permiso. De la nada sale una rosa, seguido de una despedida. No tengo que recordarla, solo escuchar el latido del corazón.



6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Y se va la noche...y amanece,aunque la piel ha quedado en remanso como presagio de una nueva luna que venga a buscar lo que dejó inacabado


Saludos

Desi dijo...

Mas lo leo y mas me gusta...Debio ser la noche perfecta y el amanecer mas bonito visto nunca.Dos personas que se encuentran un momento eterno cargado de brevedad.Me encanta...y la cancion tambien.Debo darte la enhorabuena por esa experiencia,me alegro mucho por ti y por ella.Cuidate.

MAYTE dijo...

Esta canción da para imaginar eso y mucho más, precioso.

Besos.

Aileon dijo...

Muchas frases para analizar.
Me gusta.

Cuidate,
Besos

Anónimo dijo...

Esta vez,vuelve por ella,lo dice la canción,no la sueltes.

Anónimo dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia