martes, 28 de diciembre de 2010

Por este año ya vale



Estos días todo el mundo hace balance del año. Para unos bien, para otros mal y, para el resto, simplemente algo más. Yo no puedo incluirme en ningún grupo y, tampoco, puedo decir que no merecería estar en ellos.

Siempre se suele llegar al 31 de diciembre con pesimismo y con una falsa esperanza de que a partir del 1 de enero las cosas cambien, como por arte de magia. Yo, por si acaso, no confiaré demasiado en que de un día para otro vaya a cambiar mi vida de una forma inesperada, evidentemente para bien. Solamente sé que el año que viene es 2.011, lo demás...

Así que yo, señoras y señores, me despido por esta década. La próxima vez que nos leamos ya será en otro año. Por favor, no me falléis ninguno.

12 comentarios:

Gel dijo...

De forma inesperada no, pero tu vida sí que ha cambiado en un año, si no, mírate en el pasado un día como éste del 2009... El 2010 ha cambiado tu vida (para mejor ;) ) y el 2011 será muchísimo más "positifffo, nunca negatiffffo".

Besicos en una taza (¡y qué taza...! ¡Bilbilitana! XD)

Ysupais dijo...

Pues yo diria que cambiar no cambiamos mucho, sino que nos adaptamos al ritmo que marcan...y al final finalisimo del todo es cuando alguien, no nosotros, verán nuestro verdadero cambio....ohuuu¡¡ que tétrica jajaja
Y ahora con ésto que pongo... te deseo todaaaas estas cosas jajaja
"
- "Como estamos en crisis hay que ahorar en teléfono , te deseo Feliz Navidad, Feliz Año, feliz cumpleaños, feliz santo , que te mejores si te piensas poner enfermo, enhorabuena si piensas tener un hijo, quedamos en el reloj de la Plaza Nueva el Jueves Santo y en la Portada el dia del alumbrao".-

tag dijo...

Marino,
yo tampoco soy muy optimista en que el año nuevo cambie nada para bien, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde no quiero que mi ultimo comentario del año sea un aguafiestas, asi que confiemos y esperemos lo mejor de este 2011 que aun no ha nacido, ( por lo tanto se queda sin los 2.500 euros del cheque bebé, jaja.), pero quien nos dice que no traerá bajo el brazo un aluvión de mejoras y se cumpliran nuestros deseos?

Habrá que darle un voto de confianza antes de ponerlo verde ¿no? Pues eso.

¡¡¡ Feliz Año 2011!!!!!

Jesús Garrido dijo...

feliz año pues

MAYTE dijo...

Te deseo todo lo mejor para este nuevo año, que venga cargado de Felicidad y nuevas ilusiones.

¡¡FELIZ 2011!!

Casteee dijo...

¡Feliz Año querido Marino!.

Este año me he negado hacer balance y menos aún propositos de año nuevo..., así que he decido dejarme llevar para lo que me vaya deparando el día y día, vivirlo, disfrutando las cosas buenas e intentando torear las malas.

Mis mejores deseos para el 2011 :-)

Besos

Ella dijo...

Feliz año Marino. Yo me quedo con el título y dada mi situación...lo cambiaría por: Por esta década ya vale. Jejeje.Cuídate.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

uNO BUENO QUE SE FUE UNO NUEVO QUE COMIENZA eSO ES LO MARAVILLOSO DE VIVIR LA VIDA LA SORPRESA

MAYTE dijo...

Deseo que los Reye de Oriente hayan sido muy generosos contigo.

¡¡Feliz día!!

Luis López dijo...

Se te echa de menos. Muchos días sin aparecer por aquí. Feliz Año Nuevo.

Marta dijo...

Demasiado tiempo sin escribir no? no nos hagas esto !!!!

un beso