sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año más


Ya está, el último día del año. No suelo hacer balance porque creo que de nada sirve; lo pasado, pasado está. Tampoco soy de los que piensan que “año nuevo, vida nueva”; mis problemas, preocupaciones, tristezas, alegrías y satisfacciones serán las mismas mañana, a la semana que viene y al mes que viene.
No tengo el optimismo de Pangloss y 2.012, con seguridad, será lo mismo que este año que hoy termina a nivel general; a nivel particular… quien sabe en qué lugar estaré, pero lejos, seguro.
Sólo esto. Por ser algo muy recurrente voy a evitar los típicos tópicos de estos días así que simplemente deciros.

¡Que seáis todos muy felices!

4 comentarios:

MAYTE dijo...

Te deseo todo lo mejor para este nuevo año.

¡¡FELIZ 2012!!

Casteee dijo...

Estoy contigo que nada cambia de un año para otro aunque siempre tengamos la ilusión de que el nuevo año que entra va a ser mucho mejor.
Solamente pido que la vida nos de mucha fuerza para superar los malos momentos y mucho gratitud para valorar los buenos.

Besos

Anónimo dijo...

Os deseo que tengáis un buen año 2012,pero yo no lo he celebrado por qué no hay nada que celebrar, el 2011 ha sido horrible y no espero que el 2012 sea mejor.

VIRGINIA dijo...

Sobrevivir a determinados momentos, situaciones o vivencias a veces no es fácil pero si me gustaría decirte que por favor no pierdas nunca la mágia y la ilusión por las cosas más simples que nos ofrece la vida y que cuando consideres que necesitas elevarte porque un pensamiento te invade... aquí tienes mi amistad!!!
Tienes el talento de hacer sonreir así que usa sabiamente el poder que te define para que este año no nos falte, aunque deseo con todo mi corazón que este año se llene de oportunidades en tu vida para que salga de tí el artista que se oculta en tu corazón. Te deseo allí donde estés o decidas ir lo mejor!!!!