Empezar de nuevo es arrastrar el pasado, perpetuar el dolor. En esencia nada cambia. Cíclico.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
Para empezar de nuevo hay que partir de cero,eso implicaría cortar con todo tipo de arraigo... Muchas personas quieren un cambio,pocas están dispuestas a sacrificar ese arraigo.
Anónimo; cuando se empieza de cero es porque se ha cortado con algo, pero, ineludiblemente, ese algo continúa arrastrándose y se hace presente, no de de forma física, basta con que esté en el recuerdo. Es el tiempo el que hace cicatrizar.
Querido amigo de bellas letras y bella voz, vengo a darte la enhorabuena por tu blog hacía tiempo que no pasaba. Es cierto...en esencia nada cambia, pero a la vez siempre es todo distinto. Nunca hubo un minuto igual que otro. Un abrazo.
¿Qué os puedo decir? Escritor de vez en cuando, políglota frustrado y lector compulsivo. Difícilmente asombrable, con enorme afición por la ironía y el sarcasmo (si me obligan a ello). De ánimo variable y sonrisa escasa. Odio el ruido sin sentido, la burocracia, la mala educación y la impuntualidad. Soy de izquierdas hasta para escribir. Republicano convencido, ateo, quijoteinómano y machadiano. No soporto a las personas fatuas y a los prepotentes sin motivos. Me irrita con enormidad la gente que no habla con corrección y, especialmente, aquellos que creyéndose que lo hacen no pronuncian los participios olvidándose de la "D". Omito mis sentimientos... es una lección que he aprendido; temo que resulte comprometedor o demoledor. Quizás puedo llegar a ser un ángel o alguien insignificante que simplemente pase por tu lado.
5 comentarios:
Para empezar de nuevo hay que partir de cero,eso implicaría cortar con todo tipo de arraigo...
Muchas personas quieren un cambio,pocas están dispuestas a sacrificar ese arraigo.
Anónimo; cuando se empieza de cero es porque se ha cortado con algo, pero, ineludiblemente, ese algo continúa arrastrándose y se hace presente, no de de forma física, basta con que esté en el recuerdo.
Es el tiempo el que hace cicatrizar.
Un saludo.
Comienzo (desesperación), ilusiones (decepciones),esperanzas (conflictos),educación (incomprensible),sentimientos,dolor mucho dolor...
Querido amigo de bellas letras y bella voz, vengo a darte la enhorabuena por tu blog hacía tiempo que no pasaba. Es cierto...en esencia nada cambia, pero a la vez siempre es todo distinto. Nunca hubo un minuto igual que otro. Un abrazo.
Anónimo; eso se tiene siempre, independientemente de si se empieza de nuevo o no, simplemente hay que saber canalizarlo.
Saludos
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Anónimo; gracias por tu visita. A veces ese minuto, aunque sea distinto a otro, es capaz de contener toda una vida o parte de ella.
Un saludo.
Publicar un comentario