sábado, 26 de noviembre de 2016

Gracias



Recuerdo un anuncio de Coca-Cola que decía algo así como… “Para los gordos. Para los flacos. Para los altos. Para los bajos. Para los que ríen. Para los optimistas. Para los pesimistas. Para los que juegan…” y acababa diciendo “Para todos”. Pues eso… para todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre muchas gracias.
Todo ha salido bien, gracias a los médicos. Ahora queda la recuperación. Ha sido una semana rara, rara para mí en muchos sentidos, pero ya ha pasado. Tiempo habrá de pensar en ella, lo importante es que, al final, todo ha ido muy bien. Repito, muchas gracias. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento mucho no haber leído la entrada de Noviembre donde hablabas de tu madre, cuando recibo un correo, cliqueo en el enlace y me lleva directamente a la entrada “me siento como un autentico gilipollas” por no haberme dado cuenta. Me alegro de corazón que todo haya salido bien, hoy día los adelantos en este tipo de enfermedad es brutal. Le deseo lo mejor y no tengo dudas que tu madre saldrá bien de esta maldita enfermedad. Un abrazo amigo

Marino Baler dijo...

Por favor Maikel, no te sientas así, ¡faltaría más!
Todo ha ido bien. Le han quitado el aparato reproductor, creo que se llama un vaciado y ahora a recuperarse.
Gracias por tus buenos deseos, de una u otra forma llegan.
Un abrazo.