martes, 19 de septiembre de 2017

Escena de la depilación de 'Virgen a los 40'


En cualquier momento, por malo que sea mi día o mi humor, me basta con ver este vídeo para reír a carcajadas.
Por cierto… todo es real. El actor Steve Carell pensó que sería una buena idea que la escena pareciera lo más real posible y ofreció inocentemente su cuerpo para grabar la escena en la sala de depilación. No se usaron dobles ni bello falso y los alaridos e insultos que se ven en el corte final de la película son 100 % reales. 


¡¡¡¡Folla pezoneees!!!!
No puedo parar de reír.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una de las películas que tengo en mi colección y la verdad que es muy divertida.

Casteee dijo...

Hace años que la vi. Pero siempre es divertido ver a un hombre depilarse :P

Marino Baler dijo...

Yo nunca me he depilado, a lo sumo llego a afeitarme :P
Pero viendo la escena... no creo que lo haga nunca :O