sábado, 10 de marzo de 2018

The final countdown


Hace unos días estaba en una cafetería y sonó esta canción… ¿cuántos años tendrá… quizá 30? Yo tendría 12 ó 13 años, como suele decirse, todavía no había salido del huevo.
Escucharla me traslado a aquella época, a mediados de los 80. Y no es que aquellos fueran especiales, supongo que como los de cualquiera que abandona la niñez para entrar en la adolescencia, pero quizá sea la primera canción y más antigua que yo recuerde. 


3 comentarios:

Casteee dijo...

Hola...

La música es el mejor medio de transporte hacia el pasado. Hay canciones que no tienen nada especial pero cuando la escuchas te lleva a una feliz nostalgia.

Es que los 80 fue una de las mejores épocas y sobretodo musicalmente. Una de mis primeras canciones que recuerdo es "Perlas ensangrentadas" de Alaska y Dinarama.

Que pases buen domingo.

Un Beso

Leo dijo...

A veces nos la ponen en Spivi y me pega un subidón que no veas...

Marino Baler dijo...

Casteee: escuchando ciertas canciones me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Esta estaba casi olvidada y la recordé casualmente. Como digo, hace tres décadas que la escuchaba... ¿es mucho, es poco? Según se mire. Mirando atrás han pasado muy rápido, pero mirando adelante quedan muy lejos. Supongo que las que escucho ahora me producirán la misma sensación que ésta ahora cuando pasen 30 años, ¿cómo será escuchar, por ejemplo, Despacito en 2047-48?

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Leo: es que esta canción tiene algo. Sin saber porqué te activa .