sábado, 23 de junio de 2018

¿Lo recuerdas?


¿Ahora lo ven?

Así es como debió haber terminado

Nos estamos perdiendo como seres humanos y la gente va a morir alrededor de las fronteras

El infierno es la realidad en la que vivimos

Los líderes mirando

La humanidad que naufraga

Sólo está durmiendo

Espero que la humanidad encuentre una cura para la visas


Duerme mi niño


Del embate sirio a ahogarse en el mar turco

Un cálido abrazo

Dejando este mundo de mierda

Nosotros lo pusimos a dormir, ahora es momento de que nosotros despertemos


En los brazos de un ángel



Símbolo de una crisis


¡Oh, mira! Un delfín

La humanidad ha naufragado


La nueva cara de la humanidad

La sociedad del espectáculo

La humanidad desvaneciéndose

...


Nuevo mundo






5 comentarios:

Casteee dijo...

Hola

Se supone que vivimos en un mundo globalizado y que ocurran estas cosas es incompresible.
Ya es duro que te veas obligado abandonar tu tierra porque no tienes recursos y buscar una vida mejor. Arriesgue tu vida para que ningún país te acoja.
Que pasen estas cosas en el siglo XXI.

Los políticos y mandatarios con quitarse el problema de encima tienen bastante y el problema es de todos y lo que tienen que buscar soluciones en vez de mirar para otro lado.
Pero mientras que vivamos en un mundo de desigualdades esto seguirá pasando por desgracias.

A veces intento comparar el momento que vivimos con otro diferente de la historia y la verdad que en muchas situaciones tampoco es mucha diferencia.

Un Beso

Leo dijo...

Son unas escenas en las que se vuelcan a mi cabeza millones de sentimientos y vivencias, mi familia un día necesitó emigrar y otras es al revés.

Una vez, por fin, descubrí y aprendí que los sentimientos son muy variopintos, por eso, sin ellos nada puede moverse ni avanzar con total humanidad.

El mundo es cíclico. Yo, lo único que tengo claro es que todos somos personas.

Ser generoso con lo justo no es nada fácil y ser sensible poco habitual.
Si se pensara más en la situación de los demás y se luchase por la propia con generosidad... que gran mundo se podría crear.

Lo bonito es dar alas a las personas para sembrar un mundo juntos.

Me gusta cuando plasmas tu interior y lo compartes con los demás.

Un beso grande






Benja dijo...

Comparto vuestra opinión pero con algunos matices. Yo os preguntaría ¿Dónde está la solución? Es muy fácil rasgarse las vestiduras y demostrar empatía hacia todas estas personas que por un motivo u otro huyen de sus países. Sobre todo cuando vemos a criaturas muertas en las playas o flotando en las aguas del mediterráneo. Además no tengo ninguna duda que en parte hemos sido nosotros o mejor dicho nuestros gobiernos, los culpables de las muchas guerras que ha hecho que muchísima gente haya huido de esos países para salvar la vida.
Dicho esto, soy partidario de acoger a refugiados políticos o que huyen de las guerras. Pero si los acogemos tenemos la obligación de darles un futuro. Porque este país está lleno de gente falsa, que se aprovechan de situaciones como la del Aquarius para conseguir un rédito o beneficio político y cuando pasan unos días o semanas nadie se acuerda de ellos. Según la ley de extranjería, hay que expulsar a todos los inmigrantes que llegan ilegalmente a este país. A menos que le concedan el estatus de refugiado. Pero se encuentran en un limbo legal, y lo único que pueden hacer es trabajar en negro siendo explotados, dedicarse a aparcar coches, vender productos falsificados o drogas. Pero muchos acaban en manos de mafias y se dedican a cometer delitos y acaban en las cárceles. Europa no puede soportar este flujo migratorio tan salvaje. Y el miedo se va a convertir para la mayoría de la sociedad en un rechazo a todas estas personas. Que es el cultivo en donde están naciendo y con fuerzas partidos políticos radicales en contra de los inmigrantes legales o ilegales. Quieren a todos fuera de sus países y arrastran a mucha gente que tienen miedo a un futuro incierto con demasiada mísera en sus vidas, para encima decirles que habrán los brazos a los que posiblemente les quiten su puesto de trabajo y bienestar social conseguido con mucho esfuerzo.Esta situación nos llevara al enfrentamiento, si no encontramos una solución que beneficié a todos.

Marino Baler dijo...

Comparto todos los comentarios, pero creo que habría que tener en cuenta algunas cosas. Nadie va a discutir que es gente necesitada y todo lo que queramos pero, ¿qué ocurre con la integración? ¿Esa gente sabrá integrarse?
España es un país que todavía no tiene gran recorrido en acogida de inmigrantes, quizá estemos por la primera generación,¿qué pasará cuando sea la tercera o cuarta generación? Recuerdo que hace tiempo hubo disturbios con inmigrantes argelinos de tercera generación... ¿nos arriesgamos a eso?
España es un país muy grande, con problemas demográficos (la zona de Teruel, Cuenca y Soria tienen grandes problemas demográficos) y quizá sea la solución para repoblar esas zonas... pero teniendo en cuenta que deberían integrarse.

Benja dijo...

Yo diferencio a los perseguidos por sus ideas políticas, religión, inclinación sexual o guerras, de los migrantes económicos. Tengo claro que lo de la integración es un tema muy delicado, porque siempre los culpables somos los españoles que rechazamos a los pobres migrantes y esto es mentira.
El alcalde Ribó al frente del Ayuntamiento de Valencia hizo una campaña para que nos integráramos los payos con los gitanos “gitanízate” era el eslogan para la campaña de los gitanos, y lo mismo con los latinos, africanos, musulmanes etc. cada nacionalidad o raza la propaganda tenía un eslogan diferente. Pero ellos son los primeros que no hacen nada para que los que vienen de fuera se integren en nuestra sociedad.
Hay ejemplos de que la integración no existe. Los latino americanos, nos dan mil vueltas a los españoles como cristianos y los domingos se ponen sus mejores galas para ir a misa, pero ¿Cuántos hay en las iglesias? ninguno! Han creado sus propias iglesias para no juntarse con nosotros. Lo mismo pasa con otras razas y nacionalidades. Solo tienes que ir a los parques o al jardín de Turia para ver la nula integración que hay.
Forman equipos de futbol o de otros deportes entre ellos. Los niños juegan la mayoria con los suyos "naturalmente hay algunas excepciones". Y lo único en donde se integran es cuando nos necesitan para trabajar o tener un beneficio económico o sea pagas, ayudas sociales y si tienen un negocio que entremos a hacer gasto.
En mi comunidad de vecinos la mayoría de los pisos están alquilados a migrantes y por más que he intentado que vinieran a las juntas para una integración real y al menos conocernos, munca ha venido nadie. En particular había una familia nigeriana, que vinieron de noche y se fueron de noche. Y después que fui cuando llegaron a presentarme como hago siempre, por si necesitaban cualquier cosa que supieran que podían contar conmigo. Me lo pagaron durante 7 años sin decirme ni hola, hasta que se fueron. Pero no solo conmigo , si no con todo el mundo y no han sido los únicos.